lunes, 4 de noviembre de 2013

Comentario: Air iPad de Apple es una gran tableta sin todo el bagaje

Andrew Cunningham

Lo anterior es el mensaje que me recibió cuando llegué a casa desde el anuncio del iPad de Apple hace dos semanas y me volví en mi iPad de cuarta generación. copias de seguridad de iCloud suceden automáticamente cuando la tableta está enchufado y conectado a Wi-Fi. Usted conecta su tableta en cuando la batería está baja y necesita recargarla. Es necesario recargar la batería, ya que ha estado drenando su poder mediante el uso de la tableta. Y a menos que me estoy probando algo activamente en élpara una revisión, Que rara vez uso mi iPad de cuarta generación.

No hay ninguna razón por qué uno bonito, potente tablet pasa la mayor parte de su tiempo apagado y enterrados bajo un montón de otras cosas, pero me gustaría señalar a su tamaño y peso relativo como los principales factores que contribuyen. Dado que el originalNexus 7yMini iPadmarcó el comienzo de la era de las pequeñas tabletas realmente utilizables, he llegado a preferir que las cosas en realidad yo uso una tableta de. La lectura de libros Kindle, navegación web y juegos son simplemente más cómodo en algo más pequeño. Esta ecuación puede ser diferente para la gente que hacer más trabajo en sus tabletas, pero cuando estoy en una tableta, estoy buscando específicamente paraevitartrabajo, y en mi opinión tabletas más pequeñas y ligeras son simplemente mejores condiciones para ser dispositivos de consumo de contenidos.

El iPad Air es un \ "gran \" tablet rehecha en la imagen del iPad mini. Esto no se trata sólo de lo que parece (aunque el aire y el mini iPad Retina buscan básicamente idéntica en imágenes sin otros objetos cercanos a escala), sino de cómo se siente.

Leer 40 párrafos restantesComentarios








No hay comentarios:

Publicar un comentario