jueves, 14 de noviembre de 2013

iOS 7.0.4 en el iPhone 5: Impresiones y rendimiento

iOS 7.0.4 en el iPhone 5: Impresiones y rendimientoes un post dedeGotta Be Mobile

El día de hoy, Apple lanzó una nueva marcaiOS 7actualizar a los usuarios táctiles iPhone, iPad y iPod dobladasiOS 7.0.4. La actualización sigue los pasos de 7 iOS, iOS 7.0.1, iOS 7.0.2 y la 7.0.3 actualización iOS que puso en marcha a finales de octubre y promete soluciones y mejoras para iOS 7 usuarios de Apple. Aquí, vamos a echar un vistazo a nuestras primeras impresiones de la actualización iOS 7.0.4 en el iPhone 5.

Ya en septiembre, Apple lanzó el iOS 7 update, una actualización que ofrece algunos cambios masivos en el sistema operativo móvil de Apple y, por primera vez, hizo una nueva imagen de marca que es y era muy diferente de las actualizaciones anteriores de iOS. Desde entonces, Apple ha entregado varias nuevas versiones de iOS en un intento de allanar el software y la calabaza cualquier error restantes. Y a todos los propietarios de iPhone y iPad han aprendido, hay insectos que acechan dentro de iOS 7.

The iPhone 5S release date is confirmed by multiple sources for September 20th.

Desde la llegada de iOS 7, hemos estado oyendo acerca de los problemas que residen en el interior de un nuevo software de Apple. Esas quejas realmente comenzaron a recoger a vapor después de que el iOS 7.0.2 y 7.0.3 actualizaciones de iOS y culminaron en los motivos de un iOS 7.0.4 o iOS 7.1 actualización de Apple para ayudar a aliviar los problemas que al parecer todavía plagan iOS 7 usuarios de todo el mundo.

En los últimos días, hemos visto iOS 7.0.4 y iOS 7.1 hacen apariciones en nuestros registros del servidor, una señal de que algo andaba cerca. Sin embargo, no sabemos si la próxima actualización será iOS 7.0.4 o iOS 7.1. Como resultado, es iOS 7.0.4, una actualización pequeña, gradual corrección de errores que se anuncia una solución para uno temas específicos, un problema con las llamadas que se realizan a través de FaceTime.

Apple dice que la actualización,que aterrizó el día de hoy, Tiene otras mejoras y correcciones a bordo, pero no dio detalles. Como muchos dueños de iDevice saben, las actualizaciones de iOS suelen traer correcciones de errores, pero también puede traer errores propios. Esto lleva a muchos propietarios a mantenerse a distancia de la instalación del software en el primer día.

En un esfuerzo para proporcionar información, queremos compartir nuestras impresiones sobre el rendimiento de la actualización iOS 7.0.4 para el iPhone 5 y ofrecen consejos sobre cómo los usuarios de iPhone pueden querer continuar.

Instalación rápida y sin dolor

Una cosa que siempre se refiere a las personas acerca de las actualizaciones de iOS, probablemente gracias a las historias de terror del pasado en los días de salida de iOS, es si el proceso de instalación es más tranquila. En su mayor parte, las actualizaciones incrementales iOS han sido relativamente indolora y no puedo recordar la última vez que los servidores de Apple se estrelló en un lanzamiento no mayor iOS.

photo

iOS 7.0.4 no se rompe este patrón. En lugar de una liberación caótico, el proceso de descarga e instalación aquí fue muy doloroso. La actualización apareció listo para descargar en los ajustes del dispositivo y que era capaz de conseguir el archivo de 17MB descargado e instalado en unos 10 minutos más o menos. No tuve ningún problema de OTA, pero para aquellos que lo hacen encontrar cualquiera, iTunes también es una opción y que normalmente trabaja.

iOS 7.0.4 Rendimiento

Interfaz de usuario

La otra cosa que me normalmente me preguntan acerca de la hora de iOS actualizaciones incrementales se trata de rendimiento. Estos cambios pequeños iOS generalmente no traen sorpresas o características a lo grande, iCloud Llavero en iOS 7.0.3 fue una excepción, por lo que es más acerca de cómo el software maneja con el hardware. Así que echemos un vistazo a cómo la experiencia de iOS 7.0.4 ha sido hasta ahora.

He mencionado, en numerosas ocasiones, que he estado tratando con IU lag con iOS 7 en mi iPad 3. He, sin embargo, visto los problemas de interfaz de usuario, un retardo o de otra manera, con mi iPhone 5. Por supuesto, he oído hablar de algunos de ellos, incluido el texto que falta, la multitarea no mostrar tarjetas y más, pero creo que he tenido suerte.

En iOS 7.0.4, mi suerte no ha cambiado. No me he topado con problemas de retraso con el software y las cosas parecen estar abriendo y cerrando como lo hacen normalmente. Desplazamiento, toque gestos funcionan correctamente también.

Duración de la batería

Hasta ahora, todo va bien cuando se trata de iOS 7.0.4 de la batería. Aunque no puedo hablar sobre si se ha mejorado o llegado un poco peor, puedo decir que en las últimas horas, no he tenido ningún tren de la batería anormal que los tanques de la batería de mi cuando yo navegar por Internet, hablar por teléfono o revisar mi correo electrónico. Todo parece ser estable, al menos hasta el momento.

Estos tipos de problemas normalmente se manifiestan en los días después de la liberación, no en el día de lanzamiento, así que podría encontrarse con algunos problemas durante la próxima semana o algo así. Yo no contaría con él sin embargo. He tenido muy buena suerte con la batería de mi iPhone 5 y me da la sensación de que iOS 7.0.4 no tiene una batería bug fuga generalizada a bordo.

Y sí, he estado alternando entre Wi-Fi y 4G LTE para las últimas horas en un intento de medir si uno está actuando de manera anormal o no. Hasta ahora, ha sido lo de siempre.

Errores

Como hemos señalado, numerosos en numerosas ocasiones, los propietarios de iPhone han sidoinsectos que experimentan en iOS 7.0.3, iOS 7.0.2 y iOS 7. No hay manera de evitarlo, hay problemas. Me han enviado cientos de capturas de pantalla y menos que estos propietarios de iPhone tienen una agenda oculta o un montón de tiempo en sus manos, sinceramente dudo que están mintiendo.

Eso no quiere decir que yo estoy experimentando los mismos errores sin embargo. De hecho, mi experiencia con iOS 7 ha estado relativamente libre de estrés. Me encuentro con el problema iMessage después de instalar iOS 7.0.2, pero ese error no ha regresado desde la llegada de iOS 7.0.3 mes pasado.

Hasta el momento, nada es saltar fuera de mí en iOS 7.0.3. Eso no quiere decir que iOS 7.0.4 no tiene errores, es decir que no estoy viendo ninguna en mi iPhone 5. Errores a menudo no se manifiestan hasta unos días después de una liberación, no me di cuenta del problema de iMessage en el primer día, así que podría encontrarse con algunos problemas en el futuro. Sin embargo, parece que iOS 7.0.4 es bastante estable.

Todavía estoy teniendo problemas con que sonido Audio FaceTime es entrecortado cuando el Wi-Fi. En este punto, sin embargo, sólo puede ser mi router en lugar de un problema en el extremo de Apple. Nunca he experimentado las llamadas caídas que iOS 7.0.4 supuestamente fijo.

Conectividad

He estado usando Wi-Fi y 4G LTE en todo el día y puedo decir que mis conexiones en un router Belkin y la red 4G LTE de AT & T son tan buenos como lo fueron dentro de iOS 7.0.3. Nada ha cambiado y ambas conexiones todavía me proporcione una velocidad de datos sólidos. Tenga en cuenta, que nunca he visto el tema Wi-Fi en gris que los usuarios de iOS han estado viendo desde la introducción de iOS 6.

Aplicaciones

Yo no voy a aburrir con todas las aplicaciones en mi teléfono, pero voy a decir esto. No me he encontrado con ningún problema grave con cualquiera de las aplicaciones en el dispositivo. He ido literalmente a cada aplicación, una a una, para probar también. Alborotadores como Chrome y Facebook están funcionando muy bien, al igual que Twitter, Instagram y Spotify. Aplicaciones de las acciones de Apple parecen estar funcionando bien también.

Debería instalar iOS 7.0.4?

Sólo he estado usando iOS 7.0.4 por unas horas, pero durante esas pocas horas, no me he topado con algo catastrófico. Todo, incluida la duración de la batería, parece ser estable. Así que en este punto, es difícil para mí no recomiendo instalar este, teniendo en cuenta que tiene el potencial de solucionar algunos de los problemas que los usuarios han estado experimentando. con iOS.

iPhone-5S-Case-could-be-solution-ot-iPhone-5-scratches-575x323

Un grupo que lo desea, puede esperar a realizar la actualización son los que están buscando para hacer jailbreak. Los desarrolladores detrás de la fuga de la cárcel tienenlos usuarios dijo que tener precaución y pacienciapero a partir de aquí, no parece como si la actualización a iOS 7.0.4 que va a acabar con la posibilidad de hacer jailbreak iOS 7. De hecho, la costa se ve claro.

Las que se muestran escépticos, mantener a raya durante unos días. Os mantendremos informados de cualquier problema que podamos correr en de aquí a la próxima actualización iOS 7, una actualización que debería ser iOS 7.1.

iOS 7.0.4 en el iPhone 5: Impresiones y rendimientoes un post dedeGotta Be Mobile

1 comentario:

  1. a mi me dio el problema que actualizando a esta ultima version me dejo sin señal telefonica, alguna solucion a eso? gracias por los comentarios desde ya

    ResponderEliminar