domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Por qué utilizar un teclado IBM Modelo M 20-años de edad,

El otro día, me envió esta imagen para mostrar mi nueva destreza multipantalla de MacBook Pro. A nadie le importaba. Pero me hizo llegar algunos comentarios sobre mi teclado. Lo que me hizo pensar: ¿por qué debo usar un teclado que es lo suficientemente mayor como para tener la edad legal para beber?

Debe haber sido hace unos diez años que un viaje a la expo del ordenador todavía podría resultar en algún hardware de frío que nunca habías oído hablar de o una oferta de asesino en algo más convencional. En este caso, me encontré con alguien que vende estos enormes viejos teclados de segunda mano,,. Pensé que estaría bien tener un poco de hardware de IBM, así que me dieron una.

Y en poco tiempo, los tres teclados baratos que habían venido con los tres equipos que tenía en ese momento estaban acumulando polvo. Entonces, ¿qué tiene de especial el teclado M Modelo IBM?

Leer 10 párrafos restantesComentarios








No hay comentarios:

Publicar un comentario