domingo, 3 de noviembre de 2013

Revisión: Snugg Leather Samsung Tab 2 y iPhone 5 case

Recientemente la gente de Snugg me hablaron para de la nada para preguntar si me gustaría probar uno de sus case y realizar una revisión para los dispositivos de iPhone y Samsung Galaxy. Entonces escogí dos modelos para iPhone 5 y Samsung Galaxy Tab 2 "7.








Un acabado muy fino


Para comenzar con el case de Samsung Galaxy Tab 2, se puede ver claramente que tiene una echura fina, un cuero fino y no tan grueso, un detalle interesante "correa". En mi mano el case se siente increíble. Cuero agradable, no es realmente de gama alta, pero tampoco es muy barato ya sea a un muy buen equilibrio entre los dos. Hay una correa de mano pequeña se puede utilizar para ayudar a sostener su tablet, yo no lo uso, pero es allí y en el lugar adecuado para ser útil, pero no molesto si no lo utiliza. La cubierta tiene los imanes derecho a ser un Smart Cover la pantalla al abrir / cerrar el caso, de nuevo, muy práctico. Tiene el soporte en la parte trasera. Me lo tomo como una buena señal, porque aunque usted no quiere algo endeble la celebración de su Tablet es muy útil!




















Material Antideslizante




Ahora en la revisión el case ultra fino de iPhone 5. Se puso a prueba este case fuera y esta excelente. Se puede sostener el teléfono "cómodamente", y el color que resalta y brillante y se sienten a la caja. Es resistente a los arañazos y hecho con un material antideslizante. A su alrededor estoy muy contento con él. Algo que realmente me agrada es la sencilles con que esta hecho. Este es un material suave pero resistente con los rayones como se mencionó. =D








 No se pudo sacar foto con el iPhone puesto por que justo se me frego la camera al momento de sacar al iPhone y la verdad no se que paso.



Para la próxima estáre subiendo fotos con del case con el iPhone puesto. 



Mayor información: The Snugg

No hay comentarios:

Publicar un comentario