miércoles, 13 de noviembre de 2013

Un mes en la vida de un Galaxy Note 3 propietario

This is my Note 3, there are many like it but this one is mine.

Esta es mi nota 3, hay muchos como él, pero éste es el mío.

El Samsung Galaxy Note 3 ha sido bastante importante. En su primer mes de existencia, se vendemás de 5 millones de unidades. Ha tenido críticas positivas de los sitios de tecnología y los consumidores por igual. Entonces, ¿qué se siente al utilizar realmente uno todos los días? Compré la Nota 3 en el día de la liberación y he estado usando desde hace alrededor de un mes y me gustaría compartir mi experiencia con ustedes. Es importante tener en cuenta que este esnouna revisión. Si desea ver una revisión, revisarla revisión oficial de Josh Vergara


Galaxy Note 3

Yo prefiero un 2 pantallas Aviate-como configurar hasta 5 pantallas.

Mi Nota 3 estableció

Durante las primeras semanas tuve la Nota 3 creado como casi todos Nota 3 propietario hará. Había repartido mis 5 pantallas de inicio en módulos que realizan ciertos tipos de aplicaciones. Esto incluyó la pantalla de inicio predeterminada, los juegos, las aplicaciones relacionadas con el trabajo, las redes sociales y la mensajería, y otra para aplicaciones de root. Sin embargo, hace unas dos semanas, llegué a probar Aviate y me encantó la premisa. La aplicación sigue siendo necesario trabajar para emigré a Nova Launcher (que yo había comprado para unComparación de lanzador de vídeoLo hice a principios de este año). Uso de los ajustes, la corté a dos pantallas de inicio y las dispuestas como Aviate tendría. Es decir, algunos favoritos y un widget en la pantalla principal, y carpetas en la segunda pantalla dispuestos en categorías como en Aviate.

Con esta configuración que puede llegar a todo lo que necesito y es en realidad la primera vez que me fui de la población lanzador sin intención de volver. Yo no creo que el Launcher TouchWiz es malo, yo acababa de descubrir una manera más eficiente de utilizar el teléfono. Para la mayoría, la pantalla de cinco casero instalado está bien.

En su mayor parte, la gran cantidad de opciones de Samsung en el teléfono permanece apagado. Yo siempre he adorado Smart Stay y eso es, pero las otras características de pantalla inteligentes están apagados. Vista aérea y el gesto Air están desactivados. Salí de comando aéreo sobre porque eso es realmente útil. La única opción en mociones que he permitido es de alerta inteligente. Tengo movimiento palma en lo que pueden tomar capturas de pantalla rápida y Multi-ventana está activado en pleno rendimiento. Eso es realmente todo amigos. Control de voz está desactivada, el modo de manos libres está apagado, y la operación con una sola mano está apagada.

Ya que estamos hablando de mi experiencia aquí, voy a seguir adelante y añadir que clavado mi dispositivo y estoy ejecutando una ROM personalizada. A diferencia de la mayoría de las personas que buscan características y las de sus ROMs, me mostré el mío porque cuando me quite e inserte el S-Pen, que hace ruidos de sable de luz. Esta es una victoria importante para mí. Soy consciente de que puede hacer que estos sonidos sin flashear una ROM específica, sino la propia ROM es bastante bueno también. Ustedpuede encontrar aquísi te interesa y no hay que hace juego para la nota 2.

Estadísticas rápidas y pensamientos para mi puesta a punto y la nota global de software 3

galaxy note 3 feature focus one handed operation aa 06

  • Tengo 151 aplicaciones instaladas y esto incluye cerca de 20 juegos. Tengo 18.46GB del espacio (de 32 GB) que queda. Esto significa que el espacio del sistema operativo ocupa es completamente irrelevante y la gente que se queja de que tanto el espacio es tomado no tienen patas sean válidas en el ojo de mi mente. Podría fácilmente duplicar el número de aplicaciones instaladas (300 apps, 40 juegos) antes de su almacenamiento empezaría a ser una preocupación.
  • El menú de configuración sería increíble si pudiera deslizar entre las pestañas. En serio.
  • Tengo Knox eliminado por completo de la ROM porque me rompí cuando arraigado el dispositivo. Desde que mi dispositivo arraigado en el primer día, no tengo ni idea de lo que realmente hace o cómo funciona.
  • El S-Pen funciona bien en la medida de lo que puedo decir. No he tenido ningún bicho raro o fallas con mi uso hasta ahora.
  • Mi revista es una mierda comparado con Blinkfeed. No, lo dije.
  • Este es el primer teléfono que he tenido ya que el original HTC EVO 4G que decidí guardar mi música gracias a una tarjeta SD de 64 GB. Ahora recuerdo por qué la gente le encanta ranuras para tarjetas SD tanto.
  • En comparación con Boomsound, el altavoz de la nota 3 no es bueno. Tuve que comprar un altavoz externo porque Boomsound me estropeó.
  • Me encanta que el S-Pen trabaja con la tecla Atrás y ahora.

Galaxy Note 3

Es cierto, os dejo lo que no utilizan apagada y que es la mayoría de las cosas en este teléfono.

Galaxy Note 3 duración de la batería

Después de luchar durante meses para mantener mi HTC uno cargado, la batería de 3200mAh en la nota 3 fue un soplo de aire fresco siempre. En mis primeros días, estaba haciendo unas seis horas de tiempo de pantalla en un día y el teléfono estaba tomando todo en una sola carga. En la mayoría de los días, tengo 12 a 16 horas de duración de la batería y eso es con un poco de uso pesado en serio. Esto incluye juegos (Choque de Clanes, remakes de Final Fantasy, emuladores de consola), mensajería, redes sociales, vídeos de YouTube, la lectura de artículos, consultar el correo electrónico, y casi todo lo demás que usted puede hacer con un teléfono durante el día.

Después de unas semanas me he decidido a que, al menos para mi uso, el teléfono va a vivir hasta que-en la pantalla el tiempo se logra seis horas. Si esto dura 12 horas o 36 horas parece ser irrelevante. Una vez más, esto es sólo mi experiencia para que su experiencia puede variar. El mejor que he hecho es de 36 horas y que tenía 5 1/2 horas de pantalla a tiempo. Considerando Pasé alrededor de 6 horas de sueño de las personas, eso es muy, muy bueno. Acerca de la única aplicación que realmente afecta a la batería de una manera grande es Furia de Clanes. Esto es probablemente debido al aspecto multijugador, que requiere una gran cantidad de datos de uso y puedo clavar mi nota 3 de la batería en el suelo en 8 horas si estoy realmente en Choque de Clanes en un día determinado. De lo contrario, la vida de la batería de la nota de 3 es uno de los mejores que he tenido.


Galaxy Note 3

Rendimiento de juegos es fantástico.

Rendimiento

Todavía tengo que conocer a un dispositivo que no se queda. ¿CuándoCompartí mi experiencia con el HTC One, Me dijo que era lo más cerca que había llegado a ser propietario de un dispositivo sin retraso. Nota 3 Los retos que. A pesar de que todo el mundo decía que TouchWiz se empantanar el teléfono, simplemente no he visto mucha evidencia de esto. Carga de las páginas Web y vaya bien, pellizcar para ampliar es fluida y suave, el juego es suave, la experiencia general (pantallas de inicio deslizar, navegando ajustes) son rápidas, e incluso una larga lista de desplazamiento parece ser más rápido y suave.

En términos de juego, mi punto de referencia es un emulador de PlayStation. Con todos los mejores ajustes y el modo OpenGL, el teléfono tiene que trabajar un poco duro para mantener todo a una velocidad sólida. El primer teléfono que he poseído que podría mantenerlo en marcha constantemente era Aquel HTC y ahora puede añadir el Galaxy Nota 3 de la lista. Con habilitadas todas las configuraciones más altas, la velocidad de fotogramas se queda en donde lo puse por hora. Juegos como Final Fantasy IV, Riptide GP 2, Choque de Clanes, Final Fantasy V, y Asphalt 8 run Airborne suave. No es el hipo de vez en cuando, pero voy a hablar más sobre eso en un momento. Va a ser un largo tiempo antes de que los desarrolladores de juegos hacen un juego que la Nota 3 no será capaz de ejecutar la acción.

Los únicos dos lugares que veo lag son desplazándose por la pantalla de selección del widget y el retraso ocasional de algunos juegos. Cuando los juegos se quedan, que es, literalmente, por un momento y no sucede muy a menudo. La pantalla de selección widget de queda para casi todo el mundo, al menos a veces, y si se le da un momento de "cargar", entonces se desplaza a través de las selecciones de widgets con suavidad mantecosa.

Al igual que el HTC One, me gustaría tener más que discutir aquí, pero yo simplemente no lo hacen. Los teléfonos que han salido este año son increíbles y la nota 3 no es una excepción. En términos de uso del mundo real, es tan enérgico como le sea posible esperar que sea. Con la excepción de la hipo muy ocasional, este dispositivo simplemente no Lag.


The Good

Samsung Galaxy Note 3 vs Galaxy S4 aa (30)

Bien, lo anterior es tl; dr, aquí tienes una lista de las cosas que me gustan de este dispositivo.

  • La pantalla es enorme y preciosa. Los colores son un poco más saturado, pero lo prefiero así. No tengo problemas para sostener este teléfono la mayor parte del tiempo. El único problema real está escribiendo con una mano.
  • 3 GB de RAM, 330 Adreno y el Snapdragon 800 trabajan en conjunto con brillantez para matar a todos, pero el retraso más ocasional. Me dirijo este teléfono de veces sólo para pantallas de inicio deslizar porque es divertido de ver.
  • El juego es excelente. Estoy hablando de los juegos reales, no como pérdida de tiempo de diversión como Scramble o Angry Birds.
  • La cámara es excelente. Ustedes dijeron que querían que me tomara más fotos y tal, y esta vez lo hice. Puedes ver algunas fotos que tomé con la cámaraaquíy un vídeo que he subidoaquí
  • El diseño se mejora en gran medida. No es tan bueno como el HTC One, pero la parte trasera de piel sintética en realidad se siente agradable y las crestas en la parte ven bien. Disfruto mirando y sosteniendo este teléfono más de lo que hice con mi Galaxy Note 2.
  • Ranura para tarjetas SD para la victoria. Con la tarjeta de 64GB, tengo toda mi biblioteca de música de aquí y he venido a disfrutar de la música sin transmisión.
  • Batería de gigante para llevarse el triunfo. Muchas personas al igual que es extraíble, pero, francamente, no me importa de cualquier manera. A mí me gusta que es un gran batería.
  • S-Pen, aunque no siempre es útil, es bueno tener.
  • Hay algunas características realmente útiles y divertidas con la Nota 3. Estos incluyen Stay Smart, Palm Movimiento, y Multi-Window. Yo uso a todos en más o menos todos los días.
  • El golpe de cámara en la parte posterior protege a sí mismo. El vidrio que protege la lente de la cámara está empotrado en el golpe, por lo que puede poner en su escritorio sin rayar el cristal. Este es un gran problema para mí. El metal hace realmente presente en el frente también, así que usted puede poner su teléfono en el lado de la pantalla sin tocar la pantalla de la superficie.
  • Soporte USB 3.0 es impresionante.

Lo Malo

Una vez más el tl; dr gente, aquí hay una lista de las cosas de que no me gusta tanto.

  • La función de estabilización inteligente es genial, excepto en condiciones de poca luz. Con poca luz, es muy terrible.
  • No se puede deslizar en las pestañas de configuración. Tsk tsk, Samsung.
  • Me dieron una de las unidades con el botón de inicio movediza. No es tan malo como para que lo sustituyan o hacer un gran alboroto, pero está ahí.
  • Enraizamiento este dispositivo de la manera más preferible (con recuperación personalizada para que puedas parpadear ROM) rompe Knox forma permanente. Eso es genial si eres Samsung y usted no quiere honrar garantías. Eso es una mierda si es que todos los demás.
  • Si bien hay menos lag en este dispositivo que cualquier otro dispositivo que he tenido, todavía hay lag y siempre durante una escena importante en un juego que estoy tratando de jugar.
  • Al igual que el HTC One, lo peor de la Nota 3 está tratando de llegar objetivamente al día con las cosas que no me gustan de la Nota 3.
  • El teclado es casi allí. Casi. En realidad me gusta el aspecto y la sensación de ella, pero la corrección automática es un poco demasiado agresivo para mi gusto.

Envolver

Beautiful bezels and edges on this device.

Hermosos marcos y bordes de este dispositivo.

Cuando tuve mi nota 2, lo único que podía pensar era en lo maravilloso que sería el teléfono con un poco más de potencia. Cuando tuve mi HTC One, lo único que podía pensar era en si un teléfono se ha lanzado con mucho más caballos de fuerza y ​​tamaño. A lo largo del mes con mi nota 3, me di cuenta de que este era el equipo que había estado suspirando por. La pantalla gigante, las especificaciones impresionantes, la gran actuación, el add-ons (como el S-Pen), y todo en su conjunto ha hecho de este dispositivo de la nueva norma de la que voy a estar juzgando todos los dispositivos futuros.

La peor parte de la Samsung Galaxy Note 3 está deseando que otros fabricantes podrían poner un poco de atención a este factor de forma. La serie Note ha vendido decenas de millones de dispositivos en los últimos años y Samsung realmente está sola en el espacio phablet. Esto es tremendamente deprimente porque este factor de forma merece seria atención. Si esto es lo que Samsung puede hacer con este factor de forma, imaginar lo que otra líder OEM podría hacer si se lo dieron prueba el antiguo colegio.

Así que ha sido mi experiencia en los últimos cuatro a cinco semanas con el Galaxy Note 3. Mis compañeros Nota 3 propietarios, si desea compartir su experiencia o tiene algún comentario sobre el mío, no dude en publicar en los comentarios.

Echa un vistazo a nuestraoficial Galaxy Note 3 opinión aquí, Los vídeos de YouTubeaquí, Y nuestro otroGalaxy Note 3 contenido, aquí!

1 comentario:

  1. En todo tienes razón y te apoyo ya sea lo q me gusta y lo que no, por ejemplo no me gusta q le faltan codecs de audio y de vídeo y q tengo q recurrir a otras aplicaciones para sacarle provecho al teléfono, no puedes desactivar ciertas aplicaciones q no uso como "mi revista" En fin soy fiel a Samsung y espero corrigan eso y algunos otros detalles...

    ResponderEliminar