jueves, 23 de febrero de 2012

Mis Coches para Android, controla el gasto de tu coche

mis coches para android controla el gasto de tu coche

Como ahora te habrás dado cuenta, hoy en día en el Market de Android es posible encontrar apps para lo que se nos ocurra, con ciento de miles en el sector tenemos una gran cantidad de opciones a la hora de elegir. Pues hoy quiero recomendarles una estupenda aplicación para gestionar los gastos de nuestro coche.

La aplicación en cuestión es Mis Coches para Android, la cual se encuentra en el sector en el Market de Android en apariencia totalmente gratuita. Con dicha aplicación podremos gestionar los gastos de coches, incluyendo gasolina y mantenimientos del coche. Con gráficos, recordatorios, muchas estadísticas y mucho mas.

especificaciones Mis Coches para Android: (tras el salto)

- Gestión completa del combustible (costos, eficiencia, …) - Mantenimientos realizados al coche - Facturas: seguro, estacionamiento, etc. - Gráficos - Recordatorios - Estadísticas - Exportación / importación en csv / xml. - Copia de seguridad automática de datos en la tarjeta sd

Mis Coches para Android cuenta con una interfaz grafica sencilla y modesta pero amigable de utilizar. Como dije, es totalmente gratuita por lo cual no tienes excusas para no probarla. Si quieres llevar el control de como tu coche afecta a tu bolsillo, esta aplicacion es una estupenda opción.

Descargar Mis Coches para Android


Peliculas HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario