martes, 5 de febrero de 2013

Monitorea la cantidad de datos que usas en tu PC

Network Usage


Todos lo odiamos pero las empresas los aman. Nadie quiere uno pero aveces son inevitables. Sí, hablo de los planes de datos limitados. Y es que cuando tenemos un plan de datos limitados tenemos que estar siempre pendientes a la cantidad de datos que usamos.Por ejemplo, en mi caso tengo un contrato que me permite usar hasta 5GB en mi teléfono. Los meses que no utilizo el Lumia para conectar la PC me va bien manteniéndome por debajo de ese número, pero los meses que uso el teléfono para conectar la PC tengo que estar muy pendiente.


Si estás en una situación similar entonces la aplicación Network Usage te ayudará a monitorear la cantidad de datos que usas en tu PC con Windows 8. La aplicación es sencilla pero potente pues simplifica la tarea al máximo. Al instalarla podrás ver la cantidad de datos utilizados los pasados 3 meses en una gráfica de barras. La gráfica diferencia los datos bajados de los subidos. Si presionas sobre un mes podrás ver por día como utilizaste los datos, y si presionas sobre un día podrás ver por hora como los utilizaste.


Todos estos datos son presentados por conexión. En la aplicación aparecerán todas las conexiones a Internet que has usado y así elegir cual quieres monitorear.


Encuentras la aplicación en al tienda utilizando este enlace.


La entrada Monitorea la cantidad de datos que usas en tu PC fue publicada originalmente en Mi Windows Blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario