sábado, 6 de abril de 2013

iPhone low cost ¿Sí o No? Pero de una vez por todas


La verdad es que esto es un verdadero lio. Llevamos hablando de un iPhone low cost más de un año, y por muchos gurús que aseguran que ya ha entrado en producción, aún no tenemos ni la más mínima confirmación por parte de Cupertino de que este terminal exista. Es más, para algunos expertos sería una verdadera aberración e ir en contra de la propia filosofía Apple crear un iPhone en el que el precio low cost fuese la principal cualidad por la que el mercado se sintiese atraído.


iPhone low cost



Sinceramente, yo a estas alturas de la película, a los rumores del mundo Apple les creo como suele decir el refrán, de la misa, la mitad. Sin embargo, sin dejarnos caer de nuevo en ellos para que consigan o ilusionarnos o hacernos creer que hay cosas que vendrán que nunca se convertirán en realidad, hoy me gustaría dar mi opinión sobre tanto lio con el iPhone barato, y espor eso que hoy hablamos del iPhone low cost ¿Sí o No? Pero de una vez por todas.


Si te fijas bien, Apple nuna ha tenido problemas para vender sus gadgets a los precios astronómicos a los que lo lanza en el mercado. Su público siempre le ha respondido bien. Y dicho eso, lo cierto es que el iPhone low cost en ese aspecto no tendría sentido. Pero no es solo por eso que veo poco probable que se lance un iPhone low cost, sino porque en parte, ese terminal ya existe, y es el iPod Touch, que aunque no tiene la función de ser un teléfono si que hay en el mercado gadgets que se le adaptan y que hace que tenga línea telefónica. Tanto así que para muchos el iPod Touch es el iPhone del que no puede comprarse un iPhone.


¿Conclusión? Yo no creo que vaya a haber un iPhone low cost ¿Tú cómo lo ves?


Más info | CNN México




No hay comentarios:

Publicar un comentario