lunes, 27 de mayo de 2013

iOS 7 podría venir con un diseño minimalista plano y en blanco y negro


Vamos a volver a hablarte de nuevo de las novedades que se estrenarán en breve en el mundo Apple, y lo vamos a hacer a través de las posibles novedades que pueden venir en breve, porque ya sabes que el próximo WWDC llegará el próximo 10 de junio y podría haber anuncios muy interesantes. Eso si, deberías de saber que el próximo iPhone no va a llegar de momento, con lo que probablemente casi todo el evento se centre en realidad en el mundo del software y del sistema operativo. Ya sabemos que habrá presentación de iOS, y probablemente será un iOS 7 muy renovado y muy cambiado. Tanto que creo que muchos no lo reconoceréis.


NUEVO iOS


iOS 7 podría venir con un diseño minimalista plano y en blanco y negro. Esa es la opción que nos proponen en Apple, o mejor dicho, lo que probablemente haya diseñado Ive para todos nosotros. Yo creo que lo de ser más minimalista puede ser en realidad una muy buena idea, porque Windows ya ha hecho lo propio con Windows 8, con lo que creo que en realidad Apple tiene que seguir buscando la diferenciación.


Lo de blanco y negro ya no lo tengo tan claro. Lo cierto es que puede que un cambio en el diseño a plano sea una fantástica idea, pero hacerlo ignorando el color puede ser solo del agrado de unos pocos, y a la mayoría no creo que le apasione. Aunque para saberlo con seguridad tan solo tendremos que esperar unos cuantos días. ¿Tendrás paciencia?




No hay comentarios:

Publicar un comentario