lunes, 22 de julio de 2013

Asphalt 8: Airborne se deja ver un poco más en un diario de desarrollo ¿Asphalt made in Spain?


Asphalt 8: Airborne Android

En tiempos de crisis y desempleo galopante es muy importante demostrar que los que tienen curro se ganan el parné. Gameloft es muy consciente de ello y, de un tiempo a esta parte, prácticamente todos los lanzamientos tochos de la compañía francesa cuentan con vídeos de desarrollo donde podemos ver algunos entresijos de los juegos venideros. En esta ocasión el próximo en la pista esperando para despegar es Asphalt 8: Airborne y por ellos han sido tan amables de invitarnos a nuestras oficinas. El café, eso sí, corre de tu parte, no me seas gorrón.



La intención de los encargados de insuflar vida al nuevo Asphalt 8: Airborne es darle un generoso lavado de cara a la próspera saga. Por ello han decidido desechar todo lo anterior y han construido el juego completamente desde cero. Resaltan también el hecho de que las físicas serán muy importantes; podremos sentir las ruedas y el coche pero sin perder de vista el loquísimo espíritu arcade que cada vez más va representando a la serie de juegos de velocidad más longeva de Android.



Por último, y a modo de curiosidad, algo me dice que ese inglés que me gastan en ese vídeo es muy de por aquí. Aún no tengo confirmación, pero apuesto uno de mis coches de lujo a que el estudio encargado es Gameloft Barcelona.








1 comentario:

  1. no anda en el samsung galaxy 3 mini como se puede solucionar por favor no abre el juego lo compre hoy y no funciona

    ResponderEliminar