martes, 2 de julio de 2013

¿Existe ya el jailbreak para iOS 7?

jailbreak iOS 7



Hoy vamos a volver a hablarte del mundo Apple que a la propia manzana no le gusta. Nos referimos al jailbreak, que aunque en un primer momento el de la última versión, es decir el de iOS 6.x sería el último, precisamente por el hecho de que cada vez se estaba haciendo más complicado conseguir desbloquear de fábrica los terminales de la marca de la manzana. Y aunque no hay nada confirmado de forma oficial, creo que en realidad algo se cuece por debajo, y en este caso un tweet de Ryan Petrich es lo que nos ha puesto en alerta.


¿Existe ya el jailbreak para iOS 7? Sin duda era la pregunta del millón y aunque no ha quedado resuelta ni mucho menos, parece que no se descarta que los hackers hayan ya descubierto una vulnerabilidad en iOS que permita precisamente colarse en el sistema y conseguir que otras aplicaciones que no sean de la App Store puedan ser instaladas en el teléfono y sobre todo que puedas conseguir cambiar ciertas cosas que Apple no quiere que hagas con sus teléfonos.


La verdad es que yo desde que se anuncio que iOS 7 no iba a tener jailbreak no pensé que fuera a ser una realidad, porque solo hay que ver el número de millones de usuarios que tienen el bloqueo de su terminal desactivado. Así que por mucho que Apple se empeñe en lo contrario, a mi parecer habrá jailbreak para rato… Por suerte, creo yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario