lunes, 22 de julio de 2013

Test de resistencia absurdos con el iPhone ¡Lo ponen a hervir!

Parece que el mundo iPhone sigue estando en nuestras bocas aún a pesar de que no sabemos nada ni del nuevo iPhone 5s ni tampoco del iPhone Lite o low cost. En este caso te vamos a hablar del que actualmente está en el mercado que en realidad no está pasando por su mejor momento por el hecho de que acaba de dar una descarga uno consiguiendo que una mujer haya muerto por su causa. Con lo que Apple parece que vuelve a los tiempos en los que mes a mes publicábamos algo de este tipo. Eso si, las causas se están investigando.


En todo caso, como te dije, en realidad vamos a hablarte del iPhone actual, el iPhone 5, y queremos que veas un test de resistencia a continuación en el que han conseguido precisamente un test en el que no han tenido una mejor idea que hervir literalmente el smartphone de Apple. ¿No te lo crees? Pues lo que tienes que hacer es echar un vistazo a continuación porque te lo hemos dejado a continuación.



A mi me parece que en muchos casos los test de resistencia absurdos con el iPhone en realidad se han convertido en algo bueno porque nos permiten entender qué podría pasar si se nos cae, o si por mala suerte acaba en el agua. Aunque en este caso, en el que nada menos ¡Lo ponen a hervir! ¿De verdad vamos a sacar alguna conclusión lógica? Yo creo que en realidad deberías tener en cuenta que hay quien lo hace solo por pura broma y este creo que es uno de los casos más claros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario