domingo, 14 de julio de 2013

Unboxing iOcean X7 Elite









Bueno, por fin está aquí, después de mucho esperar, y tras cruzar un océano y un continente por fin ha llegado a mis manos el iOcean X7 Elite. Para mi es el primer smartphone con el procesador Turbo de MediaTek al que puedo meterme mano y trastearlo para conocer sus límites.






Por si aún queda alguien que no sepa de que teléfono estoy hablando lo voy a resumir brevemente:




  • Pantalla IPS FullHD 1090p de 5 pulgadas.

  • 2 GB de memoria RAM.

  • 32 GB de memoria interna.

  • Dual SIM 2G/3G.

  • Ranura para tarjetas microSD.

  • Procesador MediaTek Turbo de cuatro núcleos.

  • Cámara de 13 megapíxeles.

  • Android 4.2.1 Jelly Bean.



Mucha gente que sigue este blog me ha preguntado por él. Bueno, ya sabéis que esta no era mi primera opción, en realidad yo quería el UMI X2 Turbo, pero en vista de que es más difícil encontrarlo que encontrar a un político honrado, me decidí por el iOcean X7 Elite.





Tal y como os dije en comentarios anteriores a esta entrada, os podré una review completa de este teléfono y también para los que me lo han pedido una comparativa con un Samsung Galaxy S III.








De momento os dejo con el vídeo unboxing.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario