martes, 15 de octubre de 2013

El Xiaomi Mi3 sale a la venta







Hoy 15 de octubre era el día señalado para el lanzamiento del Xiaomi Mi3 y no se ha hecho de esperar. Por supuesto estos primeros terminales se han puesto a la venta exclusivamente en China y han conseguido vender las primeras 100.000 unidades en tan solo 1 minuto y 26 segundos.












Mientras que en occidente estamos esperando la llegada esta tarde del Nexus 5, el otro gran terminal Low cost, todos miramos con los dientes afilados de envidia, como miles de chinos ya tienen en sus manos este magnífico y supereconómico terminal Android.





Hay que hacer una pequeña anotación para los que estáis por coger un avión y plantaros en Pekín. El terminal que ha salido a la venta hoy es la versión del Xiaomi Mi3 con Tegra 4. El Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800, que es el que se distribuirá internacionalmente (el del procesador Tegra 4 no tiene 3G compatible ni con Europa ni con América) no saldrá hasta dentro de unas semanas.





En la página web de Xiaomi hay colgados varios vídeos sobre el nuevo Xiaomi Mi3 y sobre la interfaz de usuario Miui V5, de los que os destaco estos tres vídeos: uno, dos y tres.





¿Os imagináis que todos los días fueran así?






No hay comentarios:

Publicar un comentario