jueves, 14 de noviembre de 2013

iOS 7.0.4 en el iPad 3: Impresiones y rendimiento

iOS 7.0.4 en el iPad 3: Impresiones y rendimientoes un post dedeGotta Be Mobile

El día de hoy, Apple finalmente dio un nuevoiOS 7actualizará en forma deiOS 7.0.4, Una pequeña actualización de corrección de errores encaminada a abordar al menos un problema que azota a los usuarios táctiles iPhone, iPad y iPod. La actualización, que sigue los pasos de iOS 7.0.3, es la cuarta actualización incremental para iOS 7 y aquí echamos un vistazo a cómo se ha realizado, hasta el momento, en eliPad 3

A finales de octubre, Apple lanzó su tercer y más grande actualización incremental de su software iOS 7. Esta actualización, iOS 7.0.3, llegó con una extensa lista de correcciones de errores y también se incluye iCloud función llavero de Apple, que se había detallado en la WWDC 2013 en junio, pero no pudo entregar la actualización iOS 7 impulso inicial en septiembre.

ipad-review-3-new-2-478x620-443x575

Manzana fue motivada para liberar los iOS 7.0.3 actualización gracias a las quejas sobre dos grandes iOS 7 errores, uno que afectó el servicio iMessage de la empresa y otro que afectó a los controles que los profesores utilizan para supervisar el uso de los estudiantes en el iPad. Y mientras que iOS 7.0.3 trajo una serie de correcciones de errores, sino que también, en opinión de muchos usuarios de iPhone y iPad, trajo algunos errores propios junto con él.

Durante semanas, hemos estado escuchando de los propietarios de iPhone y iPad que han estado lidiando con una serie de iOS 7.0.3 temas. Muchos de los propietarios han estado haciendo campaña para que Apple lance un iOS 7.0.4 o iOS 7.1 actualización para aliviar sus problemas. En la última semana o así,vimos la actividad para iOS 7.0.4 y iOS 7.1 comenzará a aumentar, Una señal de que algo andaba cerca. Y hoy, Apple entregó.

iOS 7.0.4 lanzó el día de hoy a los propietarios de iPhone y iPad con iOS 7. La actualización está disponible Over-the-Air y para aquellos que no deseen actualizar esa manera, también disponible en iTunes.

Gracias a los errores encontrados en iOS 7, muchos usuarios probablemente escéptico de iOS 7.0.4. Así que usted no tiene que hacerlo, hemos estado utilizando iOS 7.0.4 todos los días para que podamos ofrecer a los usuarios información. Ya hemos echado un vistazo a iOS 7.0.4 en el iPhone 5 y ahora, es el momento de echar un vistazo a la actualización en el iPad 3, el iPad de tercera generación.

Problemas de instalación Zero

Como muchos de ustedes, he tenido problemas para instalar software iOS. Recientemente, tuve problemas para instalar la actualización iOS 7.0.2 Over-the-Air y vi obligado a actualizar sobre iTunes. Más de un inconveniente que nada pero aún así, vale la pena destacar. Con iOS 7.0.4, no tuve ningún problema de actualización del software y el proceso de descarga e instalación había terminado en 15 minutos o menos.

Después de que el iPad 3 reiniciado, me llevó de vuelta a la pantalla de bloqueo y todo lo que era, y es, normal. Así que para aquellos que son muchos indecisos debido a problemas con las actualizaciones anteriores de iOS, iOS 7.0.4 no causó ningún problema para mí durante la instalación. Y desde el aspecto de las cosas, parece ser bastante impecable para otros propietarios de iPad también.

iOS 7.0.4 Rendimiento

Interfaz de usuario

Ayer, me ofrecípensamientos actualizados sobre el iOS 7.0.3 actualizaciónen mi iPad 3. En ellos, me di cuenta que mientras que casi todo estaba funcionando bien, yo todavía estaba experimentando problemas de retraso en el interior iOS 7. Ahora, éstos no se quedan cuestiones en las que el dispositivo se bloquea todo el tiempo, aunque he de decir que eso ha sucedido un par de veces después de instalar iOS 7. No, estos son más bien pequeños contratiempos y lentitud general. Apertura de una carpeta a veces tarda unos segundos cuando otras veces, se abrirá inmediatamente.

photo33

Por lo tanto, yo tenía la esperanza de que iOS 7.0.4 podría resolver estos problemas. Hasta ahora, todo va bien con iOS 7.0.4. No he experimentado ningún desaceleración y las cosas se sienten mucho más fresca de lo que hicieron en iOS 7.0.3. Por supuesto, la pregunta del millón es, llevará a cabo la actuación de interfaz de usuario? Le dije lo mismo después de instalar iOS 7.0.3, sólo para ver los problemas de lag regresan.

Mi esperanza es que el rendimiento que estoy viendo ahora mismo palos, pero no soy optimista teniendo en cuenta que he visto se disipan y volver ya. Sabré más en los próximos días.

Duración de la batería

Aunque he tenido algunos altibajos con iOS 7, lo único que he sido capaz de confiar es vida de la batería consistente. A partir de iOS 6 para iOS 7 de iOS 7.0.2 a iOS 7.0.3, mi iPad 3 ha pulsado la misma duración de la batería. Honestamente, no puedo recordar la última vez que me cobraron a mi iPad, eso es lo bueno de la vida de la batería en esta cosa. Así que cada vez que una actualización iOS lanza, soy escéptico porque no quiero que las cosas se deterioran.

Afortunadamente, iOS 7.0.4 no parece tener un desagradable problema de drenaje de batería a bordo. No he notado ninguna con mi iPhone 5 y no he notado ninguna aquí con el iPad 3 tampoco. Como he dicho antes, estos problemas a menudo no salen de la nada hasta unos días más tarde por lo que mientras las cosas están muy bien ahora, habla conmigo en unos días para ver si algo ha cambiado.

Errores

Muchas personas han experimentado problemas dentro de iOS 7.0.3 e inferiores. Por lo tanto, no es de extrañar por eso que he estado tomando una gran cantidad de calor, porque no he tropezado con ningún errores importantes iOS con mi iPhone o mi iPad. Una vez más, el fallo sólo debilitante que he encontrado dentro de iOS 7, hasta el momento, es el tema iMessage que afectó mi iPhone. Aparte de eso, nada ha saltado.

Hasta ahora, no he encontrado nada dentro de iOS 7.0.4. Yo, literalmente, he estado usando el software durante varias horas y ahora nada significativo ha aparecido. Una vez más, aunque el retraso ha vuelto bajo la superficie, al menos por ahora. Errores tienen la costumbre de criar a su fea cabeza en los días después de la liberación, pero por el momento, mi iPad parece que está limpio.

Conectividad

He estado oyendo acerca de los problemas Wi-Fi con el iPad desde que Apple lanzó iOS 6. Los usuarios aún se quejan de terribles conectividad y un problema donde el Wi-Fi está en gris. No he visto ningún problema con mi conexión Wi-Fi desde iOS 6.1.x puso en marcha y no estoy viendo nada dentro significativa de iOS 7.0.4 tampoco. Wi-Fi es fuerte, estoy consiguiendo las velocidades fantásticas que estoy acostumbrado y la conexión es estable.

No puedo hablar en nombre de la conectividad celular, porque no tengo 4G LTE en mi iPad. Los que tienen un 4G LTE iPad 3 tendrá que comprobar con los usuarios de los foros de discusión de Apple para ver si tienen algún problema.

Aplicaciones

He mencionado dos aplicaciones problemáticas ayer en mi revisión de iOS 7.0.3. Netflix y Chrome me han estado dando problemas durante un par de semanas con Netflix encerrar constantemente y Chrome estrellarse más de lo que debería. Y aunque yo no he visto ningún tipo de accidentes hoy con Chrome, los problemas con Netflix continuar con iOS 7.0.4.

photo11

Obviamente, no es culpa de Apple y esto va a estar en Netflix para solucionar estos problemas. Sé que no soy el único que experimenta estos contratiempos con el servicio, así que espero, la empresa obtiene su actuar juntos lanza un fijador de error.

Otras aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram y todas las aplicaciones de las acciones de Apple parecen estar funcionando bien. Ciertamente las cosas podrían cambiar a medida que pasa el tiempo, pero espero que estas aplicaciones se seguirán de acuerdo con iOS 7.0.4.

Debería instalar iOS 7.0.4?

Yo sólo puedo hablar de mi experiencia con iOS 7.0.3 y iOS 7.0.4. Además del retraso y los problemas con Netflix y Chrome, mi experiencia en iOS 7.0.3 era bastante bueno. iOS 7.0.4 no parece haber cambiado aparte de la posibilidad de tener fijos mis problemas de lag nada. Espero que vuelvan, pero eso es sólo yo siendo pesimista. No hay garantía de que lo harán.

photo1

El punto aquí es que iOS 7.0.4 no parece romper nada y eso debería significar que sólo ayudará a aquellos que están teniendo problemas en el interior de iOS 7.0.3 e inferiores. Hay una posibilidad de que podría haber algunos errores a bordo, pero no he encontrado ninguna todavía.

Por lo tanto, en este punto, puedo decir que iOS 7.0.4 es una actualización de seguridad, incluso para aquellos que están buscando para hacer jailbreak a su iPad 3.

iOS 7.0.4 en el iPad 3: Impresiones y rendimientoes un post dedeGotta Be Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario