lunes, 4 de noviembre de 2013

iPhone 6; un nuevo concepto del smartphone aparece en vídeo

 


Pese a que el iPhone 5s y el iPhone 5c; lo nuevo de Apple, ha sido recién presentado en el mercado, parece que iFans y los que podrían llegar a serlo tienen aún hambre de más novedades. Y aunque iPhone 6 no llegará hasta 2014 de forma certera, al menos pueden intentar disfrutar de lo que podría llegar a ser, porque hoy te traemos un nuevo concepto del smartphone iPhone 6, que hemos cazado en un vídeo en la red.


Ciertamente, tengo un problema con los vídeos, imágenes y otros recursos acerca de los conceptos iPhone del futuro. Por un lado, me gusta saber cómo los diseñadores se imaginan que será el próximo proyecto Apple. Por otro, me da bastante rabia que se generen falsas expectativas acerca de estas filtraciones. Y es que NO SON OFICIALES. Es decir, son fruto de la imaginación de Apple y basados en algunos casos en rumores, pero puede que tengan algo que ver con iPhone 6, así como puede que no.


 


concepto iPhone


 


En realidad, quería aclarar eso porque no me gusta, ni que me tachen de sensacionalista, ni tampoco de buscar la visita fácil. El concepto de iPhone 6 que te presento en el vídeo a continuación, no es mio, es de un usuario que lo ha subido a la web para mostrar cómo se lo imagina él. Pero como todo lo que tiene que ver con Apple llama, a veces los lectores se confunden y lo dan por un diseño oficial.


Pensé muchas veces en no sacar este tipo de información, pero pese a que genere la consabida polémica, creo que mis lectores se merecen conocer de cerca lo que el mundo de los diseñadores opinan sobre el próximo iPhone 6, sabiendo claro que la opinión de Apple llegará allá por septiembre de 2014 con un nuevo terminal móvil, este ya si, el oficial de la compañía. Mientras tanto, nos quedamos con el siguiente concepto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario