lunes, 11 de noviembre de 2013

Video y precio de la Fujitsu Stylistic Q584

Hace un par de semanas avancé la información disponible sobre la Stylistic Q584, la primera wintablet Atom Baytrail con más de 2Gb de RAM. Hoy tenemos más detalles, algunos sorprendentes



Chippy Paine ha publicado su review de la Q584, y empezamos por el precio: 1150€. Si puede parecer mucho, hay que recordar que se trata de un equipo industrial, con nivel de protección IP5X (incluyendo contra polvo, agua, etc.). Hasta hace poco, ese nivel de protección costaba el doble en el mejor de los casos. No queda claro el tema de la batería, porque habla de 6 horas y lo publicado son 10, así que habrá que esperar y ver.


El precio no incluye el dock, que no ha podido comprobar. Pero el form factor es evidente con la mano encima y los comentarios: es como el de un nexus 10, pero con protección, lápiz y software windows.



 


Lo que me no me acaba de convencer es la aparente ligereza del teclado, que puede volver inestable al equipo cuando está sobre las piernas



Me parece un equipo excelente para trabajadores en movilidad, y que las empresas lo van a rentabilizar en poco tiempo. En mi caso, hago tanto trabajo de campo como presentaciones comerciales, así que mi elección dependerá de próximos proyectos.


Os dejo con el video


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario