domingo, 12 de enero de 2014

Cubriendo CES con un Chromebook no era grande, pero era posible

Cuando estoy en el camino, el ordenador que suelo llevar conmigo es mi 13 pulgadas MacBook Air. Ha cargado con todos mis programas regulares, las herramientas que necesito para procesar fotos y video y ayudar con nuestros liveblogs, y funciona tanto en OS X y Windows, así que puede ejecutar y probar básicamente cualquier cosa que había necesidad de poner a prueba cuando Estoy fuera de casa.

Para el CES, que quería probar algo un poco diferente. Todavía me llevé el MacBook Air porque mi experimentación no puede ponerse en el camino de mí haciendo mi trabajo, pero me decidí un par de semanas que iba a tratar de cubrir la mayor parte del programa en unHP Chromebook 11. No es un reto tan duro comoWired'S cosa Smartphone Thunderdome-Me vendría bien el aire si quería, pero siempre que sea posible me gustaría tratar de hacer todo lo que tenía que hacer dentro de Chrome OS. Esto es lo que me llevé de la experiencia.

Sí, especificaciones importan

\ "Especificaciones no importan, siempre y cuando usted tiene suficiente de ellos. \" De Intel Mooly Eden me dijo esto durante una reunión sobre la compañía deCámara REALSENSE 3D, Y si bien no es un sentimiento nuevo, el Chromebook que había dormido en mi bolsa en el momento realmente llevó a su punto de origen.

Leer 14 párrafos restantesComentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario