domingo, 12 de enero de 2014

Gamer Completa 59 Videojuegos en un año - He aquí cómo lo hizo

Gamer Completa 59 Videojuegos en un año - He aquí cómo lo hizoes un post deCraig LloyddesdeGotta Be Mobile

¿Cuántos juegos de video tienen que realmente terminó el año pasado? Es decir, superando la campaña para un jugador? Un par? A pocos? Tal vez hasta diez? Tim Hage completó 59 juegos de video en 2013, lo que demuestra que es posible obtener a través de esa inmensa pila de juegos que se sientan en su centro de entretenimiento que me prometiste que te dan a través.

59 partidos en un año puede no parecer mucho para algunos jugadores hardcore, pero teniendo en cuenta cómo la mayoría de nosotros apenas puede reunir la motivación para completar totalmente un puñado de partidos en esa cantidad de tiempo, 59 es bastante.

Hage es un entusiasta de los videojuegos de 23 años de edad, pero "entusiasta" es una palabra bastante débil para describirlo. Es más como un monstruo de videojuegos que interpreta a través de todos los partidos que pueda. Su carrera comenzó con videojuego Wolfenstein 3D, un juego de acción en primera persona desarrollado por id Software para el PC, y ahí es donde su amor por los juegos de PC comenzó y continuó creciendo.

0193_Tim

Hage siempre ha sido un jugador de vídeo, una vez dedicado a la PlayStation original y la Nintendo 64, pero ahora es un jugador de PC a tiempo completo que se siente como en casa en la muy unida, la comunidad de juegos de PC.

Tuvimos un momento para hablar con Hage sobre su juego de video explota este año pasado y responder a algunas preguntas acerca de cómo acabó pasando por 59 juegos de vídeo en tan sólo 365 días.

GBM: Su principal modo de juego es en el PC, pero eran ninguna de las partidas que ha jugado este año en una consola o un portátil?

TH:Me meten en el género de la torre de defensa en mi teléfono, pero mi preferida es la plataforma de juegos de PC (todos los juegos terminados este año se juega en PC). La consola más moderna que poseo es una PS2, y pasa a funcionar como mi soporte del monitor en la actualidad, por lo que los juegos no mucho consola. No es un poco complejo elitista ni nada, pero nunca se puede justificar la compra de una consola para jugar uno o dos títulos exclusivos cuando pudiera actualizar mi PC en su lugar. Eso no quiere decir que no quiero Red Dead Redemption o GTA V en la PC, sin embargo.

GBM: ¿Cuál es la configuración de su juego, y qué características es su plataforma de juegos de balanceo?

TH:Bueno, ya he derramado los frijoles sobre lo que mi monitor de 23 pulgadas Acer está de pie sobre, pero también tengo una Dell de 17 pulgadas como un secundario que uso de vez en cuando para ver livestreams de juego durante el trabajo o la navegación en el monitor principal.

0198_Tim

Mis especificaciones de PC están en un cambio anual constante, pero en general rondan la mitad de alta gama. Actualmente, estoy corriendo un procesador de 3.4GHz i5 Haswell quad-core Intel Core, Radeon HD 6950 gráficos, 8 GB de RAM, una unidad de estado sólido de 64 GB y un disco duro de 500 GB, todo dentro de una caja Cooler Master CM690 con Windows 7.

En cuanto a los accesorios y periféricos, uso un Razer Blackwidow último 2013 teclado, un ratón Razer DeathAdder 2013, Logitech Z4 2.1 altavoces (oradores increíbles para el dinero, aunque fuera de catálogo), un controlador inalámbrico Xbox 360 (para el uso en la mayoría de los juegos de plataformas, la tercera persona, y la conducción / títulos de vuelo), un radio de Xbox Un controlador que se está muriendo de obtener los controladores de PC, y una lata de cacahuetes (no estoy seguro esto es relevante, pero puede ser la fuente de mis poderes).

GBM: ¿Cómo darse el lujo de todos los juegos que usted juega?

TH:Yo soy un jugador paciente, por lo general. Yo rara vez compro juegos en el lanzamiento a menos que realmente estoy anticipando su lanzamiento. Steam premia a los jugadores de los pacientes con fantásticas ventas de temporada, por lo que tienden a aprovecharse de ellos. También ayuda a que soy un gran fan de los juegos indie, y mantener un ojo en Humble Bundle y ofrendas bundle similares, así como de vez en cuando el comercio de juegos en Reddit.

GBM: ¿Cómo encuentra tiempo para jugar?

TH:Yo no veo mucha televisión, y la falta de un horario tradicional de trabajo de 9-a-5 puede hacer maravillas para aquellos que buscan perder el tiempo, especialmente si usted necesita "soluciones creativas" o co-op "ejercicios de formación de equipos."

GBM: Hablando de las dos últimas preguntas, ¿qué haces para ganarte la vida?

TH:Soy un diseñador de páginas web por cuenta propia y la mayoría de otras cosas de la naturaleza digital. Algunos podrían decir "artista", pero yo no sé nada de eso. ¿Es aquí donde me conecto en mi web? Creo que es:www.splitwebdesign.com. Boom. Con corriente alterna.

0209_Tim

GBM: ¿Cuántas horas te crees que pasaste jugando juegos de video en todos los 2013?

TH:Este es un duro - pregunta a responder - y potencialmente vergonzosa. Corto de pasar un número igualmente depresores de horas averiguarlo en una base por-juego en este momento, creo que vamos a tener que depender de los promedios. Yo diría que la campaña de la media de juego hoy en día es de aproximadamente 4-6 horas, con excepciones obvias de ambos lados, así que lo llamaremos un promedio de 7 horas por juego, multiplicada por los 59 partidos que ha completado, tenemos 413 horas totales de .

Este es un gran número, pero promedia a sólo 1,1 horas al día, y si tenemos en cuenta que he pasado cerca de 1.000 horas jugando solo Call of Duty 4 en los últimos años, 413 horas no parece ser mucho.

GBM: Me di cuenta de que usted contara algunos juegos dos veces, con la de un solo jugador y las campañas de co-op contados por separado. ¿Cuál es tu criterio para cuando un juego está "terminado" o no.

TH:A jolly-Buena pregunta. Algunos podrían gritar "hereje" al oír decir que me he "Terminé" estos juegos, ya que rara vez trabajar como un esclavo por los logros o / artículos coleccionables ocultos a 100% todo (el Batman: Arkham juegos siendo la única excepción reciente que viene a la mente ). Cada vez que comienzo a su favor elementos ocultos, que tienden a perder el interés después de un rato. Esto es probablemente por eso que nunca puedo entrar en los juegos "grindy", como la mayoría de los MMO o JRPGs.

Un juego terminado para mí sólo significa que completé lo menos la historia principal y / o todos los capítulos de campaña / misiones. Si ese juego tiene una campaña cooperativa independiente que cuenta con un "final del juego" (es decir, no modos de supervivencia sin fin como Zombies de CoD), puedo tratar eso como un cargo adicional cuando esté terminado (algunos juegos se integran los dos, al igual que el 4 Izquierda Muerto y series Borderlands, los cuales me cuento como una sola de apuesta, sin importar si juego en solitario o en cooperativo, ya que sería las mismas misiones en ambos sentidos).

0241_Tim

Tampoco me considero multijugador juegos / modos entre mis conquistas, ya que nunca hay realmente un punto donde se puede decir que haya completado un juego multijugador - no en mi opinión, de todos modos. Parece que le he puesto un montón de pensamiento en lo que califica como un juego completo, pero en realidad es sólo los límites lógicos que me pegó.

GBM: ¿Utiliza la estrategia guía para ayudarle a juegos completos con mayor rapidez?

TH:En realidad no. Yo nunca uso tutoriales a menos que esté 100% pegado en alguna parte y el miedo que podría estar enfrentando un error para romper el juego (aunque por lo general es sólo un mal diseño del juego, o habilidades pathfinding pobres en mi nombre). Si ese es el caso, por lo general va reviso un rápido paseo o algunos foros de la comunidad para asegurarse de que yo no estoy volviendo loco.

A veces voy a acechan foros de la comunidad para obtener la entrada en las tácticas o métodos utilizados en el juego también. Cuando juego un Elder Scrolls o Fallout juego, a menudo me encuentro a mí mismo mirando lugares o personajes de la Wikis (a través del navegador de superposición de vapor o en mi teléfono) sólo para obtener más detalles acerca de la tradición o para asegurarme de que no estoy perdiendo las Misiones nuevos / artículos únicos / huevos de Pascua.

GBM: Así que usted utiliza otros dispositivos, como el teléfono o la tableta, como una segunda pantalla del tipo?

TH:No tanto por las guías, pero estoy emocionado por los recientes acontecimientos con la nueva generación de consolas, así que tengo muchas ganas de ver más de lo mismo añade a la jugabilidad. Sin embargo, el único ejemplo actual de PC que se me ocurre es Battlefield mapa táctico de 4 y el modo Comandante.

0173_Tim

Aparte de los métodos de la tradición de asilo previamente mencionadas, que solía tener un teclado Logitech G15 con pantalla LCD incorporada apoyada por un escaso pocos juegos, pero era algo así como una pantalla de 1,5 pulgadas x 3.25 pulgadas, por lo que no podía ' t ofrecen mucho más que la munición actual y el recuento de la salud. Yo sobre todo lo usé para mostrar framerate o registros de chat.

GBM: ¿Tiene un ritual que lo hace antes, durante o después de jugar / completar un juego?

TH:Hay algunos juegos que prefiero jugar por la noche (y con auriculares, si se trata de un juego de terror) o cuando está lloviendo o frío, sólo para ayudarme a entrar en la atmósfera del juego. Por lo que una rutina (a menos que el establecimiento de la resolución a 1920 × 1080 cuenta cada vez), yo realmente no tengo uno, aunque yo solía hacer ejercicios de calentamiento y escuchar música para prepararme para partidos de competición.

GBM: Ha competido en los juegos de video antes?

TH:Yo solía jugar varios Call of Duty juegos en un nivel competitivo medio-bajo en un clan europeo por unos pocos años. Me gustó mucho ese tiempo, pero el juego competitivo alcanzó su punto máximo para mí en Call of Duty: World at War y va cuesta abajo desde allí. Más que simplemente jugar competitivamente, disfruté de ser uno de los líderes piden a cabo movimientos y tácticas. Todavía juego co-op multijugador y algunos con algunos de los chicos, pero yo realmente no tengo ganas de volver a entrar en el mundo competitivo, lo cual está bien, porque la única manera de que fuera capaz de sería si me cambié juegos (Counterstrike o Team Fortress 2) o plataformas, ya que todas las llamadas de partidos servicio parece estar en Xbox ahora.

0152_Tim

GBM: ¿Cuál fue el mejor partido que jugó este año (terminado o no)?

TH:De los juegos que he jugado, mi juego del año es probablemente el chico popular, Bioshock: Infinito. Por mi selección indie del año, yo tendría que decir que es una carrera muy reñida entre Gone Home y Cirujano Simulador de 2013, pero este último probablemente se lleva la palma.

GBM: ¿Cuál fue el peor partido que jugó este año (terminado o no)?

TH:Esta es otra pregunta divertida. Estoy seguro de que voy a estar olvidando algunos turd particular de un juego que se ha ganado este título, pero para mi dinero, el peor juego que jugué (pero literalmente no pude completar): Star Trek. Tenía potencial como una película agradable empate en co-op revolcón, pero se puso en marcha con demasiados errores para romper el juego sea aún jugables mayoría de los días, y nunca fue parcheado.

El peor juego que por suerte no jugué fue un empate entre Ride to Hell: Retribution y Fast & Furious: Enfrentamiento. Busque vídeos del juego y verá por qué. Sólo recuerde que fueron puestos en libertad en realidad en el año veinte hasta trece con el apoyo editorial. Sad.

GBM: ¿Qué consejos le darías a otros jugadores para terminar los juegos tan pronto como usted lo hace? ¿Qué consejos le darías a los jugadores que tienen un catálogo posterior de juegos que ellos piensan que nunca van a llegar a?

TH:En primer lugar, yo soy apenas calificado para ofrecer algún consejo, pero ya que preguntas, disfruto de mi opinión: Todo el mundo es diferente, pero por lo que tratar de completar los juegos rápido: No lo hagas. En la mayoría de los casos - a menos que disfrutar speedrunning o has jugado antes - que va a terminar arruinando la narrativa destinado / experiencia. Saltarse las misiones secundarias para centrarse en completar la historia principal está bien, pero deliberadamente corriendo a través de un juego de la historia impulsada es tonto (en términos generales).

0237_Tim

Para evitar la mirada fija en sus juegos de la biblioteca y sentirse abrumado, trate de limitar su enfoque a sólo unos pocos juegos (incluso menos si un título masivo 30-80 horas se incluye), y trate de no dejar ningún juego que hayas empezado sientan durante demasiado tiempo sin jugar, especialmente si el juego tiene controles incluso un poco complicado o mecánica básica. Todavía no he terminado de Skyrim, LA Noire, Psychonauts, y unos pocos más, debido a esta misma razón.

GBM: ¿Qué has aprendido de esta experiencia de completar 59 partidos en un año?

TH:He aprendido quemis seguidores en Twitterrealmente va a soportar cualquier cosa.

Con toda seriedad, sin embargo, me enteré de que (y esta es la razón por lo mencioné anteriormente como una advertencia a los demás) cuando me siento como un juego está llegando a su final, me encuentro deseando que el partido iba a terminar, no importa lo mucho que he disfrutado hasta ahora. Esto hace que me precipito un poco, que comienza a arruinar el disfrute para mí, y luego me siento mal una vez que termine el juego, ya que debería haber disfrutado más. Es un asunto desconcertante, y uno que estoy planeando para ser más conscientes de y tratar de evitar en el 2014 y más allá.

GBM: ¿Planea batir su registro en el año 2014?

TH:No tengo planes que no sean para continuar jugando juegos que me gustan. Dudo que voy a jugar a través de más partidos de los que hice en 2013, pero ya veremos lo que pasa (lo siento, los seguidores de Twitter, prepararse para otro año). En 2010, de hecho me las arreglé unas inquietantes 67 partidos (yo estaba escribiendo revisiones de juegos en el momento, por lo que tiene sentido), mientras que 2011 sólo vio 37 juegos completados. En 2012, abandoné mi registro de datos en el juego # 5, por alguna razón, por lo que los datos se ha perdido para siempre.

GBM: Ahora que ha completado 59 partidos en un año, ¿vas a Disney World? (Broma meme)

TH:Lo sentimos, peroeste fue el primero que me vino a la mente

Usted puede seguir el ritmo de 2.014 videojuego carrera de Tim Hage siguiendo el hashtag de Twitter# CompletedGame2014, O usted puede simplementele siguen en Twitterdirectamente.

Fotos de Steve Hage -Punto de Foto y Diseño

Gamer Completa 59 Videojuegos en un año - He aquí cómo lo hizoes un post deCraig LloyddesdeGotta Be Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario