jueves, 9 de enero de 2014

No "horsesh **": Dumping Verizon para T-Mobile me costaría 150 dólares

Warner Bros., Memegenerator.net
T-Mobile EE.UU. ayer hizo una oferta que es al parecer demasiado buena para rechazarla. AT & T, Verizon, o los clientes de Sprint pueden saltar a los de abajo \ "Un-portadora \" y recibir una factura mensual más bajo, un crédito con el comercio en el teléfono de hasta $ 300,yT-Mobile va a pagar sus cargos por cancelación anticipada (ETF). CEO de T-Mobile John Legere celebró la oferta llamando ofertas de sus competidores \ "horseshit\ ".

Pero como todo, no es pan comido para todo el mundo. Si tuviera que cambiar de Verizon Wireless a T-Mobile, por ejemplo, que iba a terminar pagando de T-Mobile 150 dólares más de lo que pagaría Verizon en los próximos dos años. He aquí por qué.

Restricciones de comercialización Un-portador, portador de bienes

Todo se reduce en gran medida al hecho de que, como se informó ayer, la promesa de T-Mobile para pagar cargos por cancelación anticipada está supeditado a los clientes comerciar en sus teléfonos viejos y comprar otros nuevos a partir de T-Mobile. Mientras que usted todavía puede traer su propio teléfono a T-Mobile si está desbloqueado y es compatible con la red, si lo hace T-Mobile no pagará su ETF.I Tienes una 5S iPhone con 64 GB de almacenamiento que compré por $ 400, que (tristemente) es el precio subvencionado que me obligó a entrar en un nuevo contrato de dos años con Verizon Wireless. Rindo Verizon $ 75 al mes (más $ 6 en impuestos y tasas, pero me estoy poniendo eso de lado para hacer la comparación con T-Mobile un manzanas con manzanas uno). Eso me pone 250 textos, 450 minutos y 6 GB de datos. La cantidad realmente yo uso es mucho menos lo que es un montón. Yo apenas hablo a mi celular y yo sólo he ido más de 250 textos de vez en casi 10 años (debido a los mensajes de texto excesivo causado por los Medias Rojas retozando a través de la World Series).

Leer 20 párrafos restantesComentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario