jueves, 6 de febrero de 2014

Major Nexus 7 problema sigue sin resolverse

Major Nexus 7 problema sigue sin resolversees un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Una de las principalesNexus 7problema que los usuarios toparon despuésAndroid 4.2 Jelly Beanlanzado en noviembre de 2012 es al parecer todavía un problema y uno que dice Google todavía está bajo investigación más de un año después de que el problema comenzó azota al dispositivo.

Ya en julio de 2012, compré primera tablet Nexus de marca de Google, el Nexus 7. El Nexus 7 me intrigó porque no sólo utiliza la versión vainilla de Google de Android, pero que combina y las especificaciones de gama alta con un precio muy barato. Durante muchos meses, el Nexus 7 se desempeñó como mi go-to de la tableta cuando necesitaba una gran pantalla on-the-go.

Permaneció en uso bastante pesado todo el camino hasta noviembre de 2012, cuando Google lanzó el Android 4.2 Jelly Bean actualización junto con el Nexus 4. Casi de inmediato, me encontré con una serie de problemas, problemas que con el tiempo me llevaría a abandonar el Nexus 7,escribir una crítica mordaz, Y pasar en la compra del Nexus 7 2013.

Antes de que mi Nexus 7 2012 murió, murió al azar, sin previo aviso el año pasado, me encontré con una serie de dolores de cabeza que parecía llegar después de la instalación de Android 4.2. Entre ellos, un problema de carga lenta que convirtió a cargar mi Nexus 7 en una campaña multi-hora. Yo, literalmente, dejar mi Nexus 7 en el cargador, el cargador que Google dio a mí, por horas a la vez sólo para ver los porcentajes de la vida de la batería se arrastran hacia el 100%.

Cuando digo crawl, me refiero literalmente a paso de tortuga. En el transcurso de varias horas, el progreso sería de un solo dígito. Era increíblemente frustrante y por desgracia, ni yo, ni Google, fuera capaz alguna vez de solucionar el problema. He oído que algunos dueños encuentran consuelo en el Android 4.3 Jelly Bean actualización, pero como pasaban los meses, me enteré de Nexus 7 propietarios, incluyendo algunos en laGotta Be Mobileequipo que se encontró con el mismo problema.

google-nexus-7-review-3-620x338-575x31311

Hoy en día, me encontré en la sección Nexus de los foros de Google de productos y casi de inmediato, uno de los hilos me llamó la atención. El hilo se titula "Nexus carga lenta 7"Y aparece en la primera página.

En el interior, hay un montón de comentarios de airados Nexus 7 propietarios que se quejan de problemas de carga lentos con su Nexus 7. No es Android 4.2 que se están quejando sin embargo, es Android 4.4 KitKat. Al parecer, después de instalar Android 4.4 KitKat, los usuarios están teniendo problemas para cargar su Nexus 7.

Todas las quejas suenan como el mío, hace más de un año. Nexus 7 ha muerto o que haya poca duración de la batería. Poner el Nexus 7 en el cargador parece hacer absolutamente nada. Nexus 7 cargos a un ritmo ridículamente lento. Así, mientras que las quejas pegAndroid 4.4 KitKatcomo el culpable, este problema no es nada nuevo.

La buena noticia es que Google está aparentemente investigando el asunto. Un empleado de Google confirmó que la compañía está investigando el problema, dando las gracias a Nexus 7 propietarios por su paciencia:

Hola a todos,

Gracias por su paciencia continua ya que nuestro equipo se ve en esta cuestión.

Lo que Google no confirma es si emitirá una solución para Nexus 7 propietarios que todavía se ven obstaculizados por este problema. Y con Android 4.4.3 y Android 4.5 actualizaciones actualmente fuera del alcance, simplemente no hay manera de predecir cuándo, o si, un remedio llegará. Por supuesto, hay gente por ahí que profesan diversas correcciones para la expedición, incluyendo el arreglo se ve en el vídeo a continuación.

Tal vez, Google lanzará un definitivo Nexus 7 fix carga lenta en algún momento. Tal vez la compañía finalmente moverse a la solución de un problema importante que surgió hace más de un año.

O tal vez, ya veremos Nexus 7 propietarios siguen quejándose después de la próxima actualización de Android y en ese momento Google va a decir que está trabajando en una solución. Y yo, por casualidad, lo noto, trayendo de vuelta los viejos recuerdos de un dispositivo que me gustaría poder he amado.

Para la diversión, aquí estáEl consejo de Googlepara los que tratan de Nexus 7 temas de carga:

Si tienes problemas para arrancar o cargar su tablet Nexus 7, pruebe lo dejes cargando desde hace tiempo con el cargador y el cable que viene con la tableta.

Si todavía no se iniciará después de que se cargándose desde hace un tiempo, consulteeste artículo del Centro de Ayudapara algunos consejos adicionales.

Si has probado las sugerencias en ese artículo del Centro de Ayuda y sigue teniendo problemas, póngase en contacto con la empresa que compró su tableta para obtener más ayuda. Si usted compró su Nexus 7 directamente desde Google se puede aprender más sobre cómo contactar con el equipo de soporte de Google Playaquí

Buena suerte.

Major Nexus 7 problema sigue sin resolversees un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario