domingo, 9 de marzo de 2014

Cómo desactivar Buscar mi iPhone desde el ordenador

Cómo desactivar Buscar mi iPhone desde el ordenadores un post deTroy FrommerdesdeGotta Be Mobile

La herramienta Find My iPhone es usado para la localización de los dispositivos perdidos y se habilita automáticamente por todos los iPhone con iOS 7. Mientras que el servicio Encuentra mi iPhone es una herramienta muy útil para aquellos que han perdido su iPhone a veces es una molestia para desactivar. Hay un ajuste en virtud de iCloud en el propio iPhone para apagar Buscar mi iPhone, pero hay otras maneras de desactivar el servicio desde un ordenador.

Una de las principales razones por las que un usuario puede necesitar para deshabilitar Find my iPhone es que si se les ha olvidado el código de acceso a su iPhone. Con el servicio Find my iPhone habilitado no hay manera para el usuario para restaurar su teléfono sin antes apagar Buscar mi iPhone. Otra razón por la que alguien puede necesitar desactivar Buscar mi iPhone es si se dio el teléfono a un amigo o familiar y se olvidaron de borrar sus datos fuera de él primero.

Al tomar unos pasos sencillos que puede desactivar fácilmente Find my iPhone desde cualquier ordenador. Todo lo que se requiere para desactivar el servicio es su ID de Apple, y apagar el iPhone que desea eliminar de Buscar mi iPhone.

Cómo desactivar Find my iPhone

El primer paso en la desactivación de Find my iPhone esapagarel dispositivo.

Después de que el iPhone está apagado, vaya aiCloud.come inicia sesión con tu ID de Apple.

Enter Apple ID

 

Después de iniciar sesión,haga clic en Buscar mi iPhonesi no está ya en esa página. Una vez allí, selegir a todos los dispositivos.

Click All Devices

 

Bajo elTodo ficha Dispositivos,seleccionar el iPhone que usted está pensando en eliminar de la lista. El dispositivo debería aparecer fuera de línea, si el iPhone sigue apareciendo actualización en línea de la página y comprobar que es el dispositivo correcto que desea eliminar. Después de hacer clic en el iPhone de la lista de dispositivos,Haga clic en Quitar de la Cuenta.

Remove From Account

Toque Eliminarpara borrar el iPhone de Buscar mi iPhone en iCloud.

Remove iPhone

 

Después de que el dispositivo ha eliminado la única tus otros dispositivos que estén conectados deben aparecer en la lista de mi iPhone Encuentra, al igual que la imagen de abajo.

Find my iPhone List

Es importante tener en cuenta que después de quitar el dispositivo de Buscar mi iPhone ya no se puede realizar un seguimiento a menos que el dispositivo vuelva a estar disponible. Al remover el dispositivo también no puede borrar los datos del iPhone, o tiene sonidos y mensajes que se le envían. Si ha restaurado su iPhone de una copia de seguridad puede haber iPhone de adicional en la lista de todos los dispositivos, es seguro para eliminarlos siempre que aparecen fuera de línea.

Cómo desactivar Buscar mi iPhone desde el ordenadores un post deTroy FrommerdesdeGotta Be Mobile

1 comentario:

  1. Hola, disculpa, efectivamente no puedo restaurar porque olvidé el código y sí, me pide desactivar el 'Buscar iPhone', además mi botón de apagado no sirve so, no puedo ponerlo en modo Restauración por eso intenté esto que sugieres pero al iniciar sesión e ir al buscador de ihpone me sale 'Sin dispositivos' :( ¿qué puedo hacer?

    ResponderEliminar