domingo, 18 de mayo de 2014

Soylent 1.0 llega a Ars: Nosotros mezclamos y sorber abajo

En agosto pasado, pasé cinco días comiendo nada más queSoylent, El producto alimenticio líquido provocativamente llamado creado por empresario de Silicon Valley Rob Rhinehart. Cinco días no era ni de lejos suficiente para ganar más que los destellos breves de cómo las cosas pueden afectar a mi cuerpo-me terminó perdiendo un par de libras estadísticamente insignificantes, y una vez que había moderó mi consumo de algunos y no era excesivamente relleno yo, me sentía bien. El efecto secundario más importante de comer Soylent durante cinco días fueuna cantidad épica de gasdurante un par de días; mi mujer es una criatura santa que me asegura que ella no se dio cuenta, pero recuerdo fumigación de habitación en habitación, rezando para que los vapores falta me venteo no mataron a nuestras plantas de interior o establecer nuestras cortinas en llamas.

El gas se calmó después de un par de días, sin embargo, y el experimento fue un éxito. Yo no muero, y pedos a un lado, me sentí muy bien. En los meses transcurridos desde entonces, Rhinehart y sus compañeros de trabajo en los laboratorios de Rosa han ajustado la mezcla de ingredientes Soylent, afinando la sustancia y averiguar su cadena de suministro con el fin de satisfacer la demanda verdaderamente masiva generada por la campaña de crowdfunding del producto. Despuésmeses y meses de retrasos, Mucha de la cual es directamente atribuible al proveedor de proteína de arroz elegido para entregar el tamaño de partículas más pequeño-posible,Soylent comenzó el envíoel 25 de abril.

Nuestro pedido llegó ayer por la tarde, cuando USPS dejó un 40 libras. caja (unos 18 kg) en mi puerta. En ella había 28 bolsas de Soylent y 28 cápsulas de aceite individuales. Y nos sumergimos a la derecha adentro

Leer 22 párrafos restantesComentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario