jueves, 2 de marzo de 2017

Yahoo hacks galletas afectados 32 millones de cuentas, CEO renuncia a la prima

CEO de Yahoo, Marissa Mayer, dijo que va a renunciar a su bono de 2016 y cualquier premio de stock para este año después de que la compañía admitió que no investigó adecuadamenteataques de hackers que comprometieron más de mil millones de cuentas de usuario

\\ \"Cuando supe en septiembre de 2016 un gran número de nuestros archivos de base de datos de usuarios había sido robado, he trabajado con el equipo de revelar el incidente a los usuarios, reguladores y agencias gubernamentales, \\\", escribió en unanota publicada el lunesen Tumblr. \\ \"Sin embargo, yo soy el CEO de la compañía y ya que este incidente ocurrió durante mi mandato, he aceptado renunciar a mi bono anual y mi subvención de capital anual de este año y expresado mi deseo de que mi bono se redistribuye a empleados trabajadores de nuestra empresa , que tanto contribuyó al éxito de Yahoo en 2016. \\ \"

Su nota vino como Yahoo, por primera vez, dijo que los investigadores externos identificaron alrededor de 32 millones de cuentas para las cuales forjaron las cookies del navegador se utilizaron o tomados en 2015 y 2016. Los investigadores dijeron que algunas de las falsificaciones estaban conectados a los mismos atacantes nación-patrocinado que se comprometían Yahoo en 2014. las cookies vinculadas a las falsificaciones ya han sido invalidada. Yahoo también dijo que los ataques dirigidos 2014 26 cuentas específicas mediante la explotación de la herramienta de administración de cuentas de la compañía. La compañía continuó diciendo ejecutivos de alto nivel sin nombre no se dio cuenta del alcance de la infracción suficientemente temprano.

Leer 3 párrafos restantescomentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario