martes, 25 de julio de 2017

Zuckerberg y almizcle son ambos mal sobre AI

AgrandarDisfruta de tus pequeñas disputas. Ustedes, hombres necios, no saben nada acerca de la IA. (crédito:

En 2015, un grupo de líderes empresariales y científicos publicóUna \ "carta abierta \"Sobre cómo el control de la superinteligencia artificial podría ser la tarea más urgente del siglo XXI. Firmado por luminarias como Elon Musk y Stephen Hawking, la carta ha definido debates sobre la IA en los años posteriores. Bill Gates dijo en un Reddit AMA que está de acuerdo con la carta. Pero, por fin, hay un escéptico de alto perfil: el gigante de Facebook Mark Zuckerberg, que acaba de salir fuertemente en contra de la idea de que la IA es una amenaza para la humanidad.

En una barbacoa de patio trasero durante el fin de semana, Zuckerberg hizo preguntasDe Facebook en vivo. Uno preguntó acerca de la IA, y el magnate de las redes sociales lanzó un discurso apasionado:

Tengo opiniones bastante fuertes sobre esto. Soy optimista. Creo que puedes construir cosas y el mundo mejora. Pero especialmente con AI, soy muy optimista. Y creo que las personas que son negativas y tratan de captar estos escenarios apocalípticos-yo sólo, no lo entiendo. Es realmente negativo y de alguna manera creo que es bastante irresponsable

En los próximos cinco a 10 años, AI va a ofrecer tantas mejoras en la calidad de nuestras vidas ... Siempre que escucho a la gente diciendo que AI va a lastimar a la gente en el futuro, creo, "sí, ya sabes, La tecnología por lo general siempre se puede utilizar para bien y para mal, y hay que tener cuidado con cómo construirlo, y hay que tener cuidado con lo que se construye y cómo se va a utilizar.

Pero las personas que están discutiendo para retrasar el proceso de construcción de la IA, me parece que realmente cuestionable. Tengo un tiempo difícil envolviendo mi cabeza alrededor de eso.

Zuckerberg se estaba refiriendo claramente a Musk y Gates aquí, y él está intentando colocarse en la posición alternativa razonable. Mencionó que AI está justo en la cúspide de mejorar la asistencia sanitaria con el diagnóstico de la enfermedad y salvar vidas con auto-conducción de los coches que se meten en menos accidentes. AlmizcleYa ha respondido desdeñosamente en Twitter, Diciendo que Zuckerberg tiene poca comprensión de la IA.

Leer 6 párrafos restantesComentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario