sábado, 28 de septiembre de 2013

¿Qué es lo que busca con la compra de un teléfono inteligente?

The-Friday-Debate aa

Evan Forester

En esta edición del Debate Viernes, hablamos de las cosas que buscamos cuando compramos un teléfono nuevo. Algunos de nosotros somos adictos a hardware, otros tienen un gusto por el buen diseño, mientras que para otros el precio está por encima de todo lo demás. ¿Existe tal cosa como un dispositivo perfecto? Probablemente no, y es por eso por lo general tienen que elegir una cualidad o una característica a través de los demás. Pero lo que es sumamente importante que la calidad?

Únase a nosotros para la discusión, votar en nuestra encuesta y Sonido en los comentarios!

Robert Triggs

Supongo que soy un poco de una extraña bola de alguna manera, en la medida en que lo que me interesa en smartphones en realidad no se traducen en lo que acaban de comprar.

Por ejemplo, yo suelo estar mucho más interesado en la tecnología de hardware y leyendo lo que está pasando con los dispositivos de gama alta, pero nunca puede justificar el gasto de £ 300 - £ 400 en algo que utilizo sobre todo para el envío de mensajes de texto, escuchar música, y mover rápidamente a través de artículos de prensa.

Eso no quiere decir que el presupuesto es la única cosa en mi mente, pero definitivamente hay un equilibrio necesario entre el hardware, la funcionalidad y el software, y el costo. No suelo encontrarme engañado en la mayoría de las promesas de los megapíxeles, la más alta resolución de la pantalla, o el tamaño de pantalla más grande. En cambio, las actualizaciones regulares es algo que se ha vuelto más importante para mí recientemente, soporte del fabricante tan decente o fácil modding es algo que voy a estar buscando en mis futuras compras.

Para un entusiasta de la tecnología todavía soy de la vieja escuela cuando se trata de mis hábitos de compra, se trata de practicidad, durabilidad y precio. Tal vez (esperemos) el Nexus 5 será el siguiente teléfono para encontrar el punto ideal.

Adam Koueider

Para mi próxima compra de teléfonos inteligentes que estoy alineando el Nexus 5 o el Sony Xperia Z1. El smartphone actual 4 Nexus tiene tres grandes problemas con él en estos momentos. El cristal trasero debido a que es propensa a los rasguños y las grietas, la cámara, que está en ínfima derecha y la duración de la batería (que se podría decir para casi todos los teléfonos inteligentes).

En cuanto al diseño, me gusta mucho más el diseño de pizarra de color negro similar a la del Nexus 4. Un pequeño diseño florecer está bien, siempre que el OEM mantiene libre de demasiadas etiquetas. Mis opciones de software se inclinan hacia el diseño de valores, pero nada que no se parece demasiado horrible (del LG Optimus UI) o es propenso a la zaga (TouchWiz de Samsung) es perfecto para mí para que mis próximas elecciones serían de Sony Xperia interfaz de usuario, nuevas coloros de Oppo o Sense 5.

Pilas y la cámara son grandes en mi agenda y es por eso que estoy contemplando la compra del Xperia Z1 a pesar de la espalda sigue siendo de cristal. Con esa batería de 3000mAh y la cámara 20.7MP está seguro de obtener dos garrapatas en ese departamento y mis únicas preocupaciones con el Xperia Z1 son su tamaño. Una pantalla de 5 pulgadas es más grande que voy a ir, pero con los biseles masivas que lo rodean, las cosas podrían ir de las manos (perdón por el juego de palabras). La pantalla tampoco ha demostrado ser el mejor en el mercado, pero siempre y cuando sea legible en la luz del sol, voy a darle un pase de ahí.

El próximo teléfono inteligente Nexus parece ser mi elección a menos que Google escatima espera de la batería. Los rumores afirman que el Nexus 5 no contendrá la batería 3000mAh y en su lugar disponen de una batería de 2300mAh y si es así, lo más probable es que va a ser la compra del Xperia Z1 o saltar hacia fuera en esta ronda por completo (aunque eso es poco probable teniendo en cuenta el dedo del gatillo y feliz las compras de un solo clic que giran alrededor en estos días).

Al final, va a venir a la capacidad de la batería del Nexus 5, ya que si se mantiene la gran batería del LG G2 o Google teje un poco de magia en torno a Android 4.4 Kit Kat para hacer una mejor vida de la batería que sin duda va a ser mi elección , ya que la cámara se ha mejorado mucho y se basa en el paso por la FCC, que va a ser más pequeño que el Nexus 4 que significa mayor pocketability. En cuanto a las características ir, siempre y cuando el teléfono puede hacer todas las cosas inteligente regulares también (correo electrónico, Internet, tomar fotografías, llamadas, texto) que me va a hacer.

Palabras finales. Google, muéstrame el mo ... eh ... quiero decir NEXUS!

Andrew Grush

¿Qué es lo que busco en la compra de un teléfono? Esa es una buena pregunta, ya que parece variar mucho.

Hace muchos años, tomé un Samsung Continuum porque me gustaba la idea de tener una pequeña pantalla para notificaciones importantes (resulta que el teléfono no era muy buena, aunque ...) El pequeño tamaño del teléfono y la limitación de las especificaciones no importaban tanto en la tiempo, ya que por lo general he usado una tableta más grande para todas mis aplicaciones y navegación.

Mi última adquisición fue un teléfono inteligente Nexus 4, que compré a principios de este año. Me sentí atraído por el teléfono porque quería actualizaciones de software rápidas, un precio de presupuesto de usar y una forma de escapar de los contratos.

Para mi próxima compra inteligente? En este momento, me encuentro a la espera de ver lo que el Nexus 5 traerá. También estoy muy interesado en Oppo. Mientras que el Oppo N1 parece demasiado grande para ser embolsado cómodamente, todavía estoy muy impresionado por la empresa en general.

Resumiendo mis hábitos de compra, no deja un solo factor - como la marca o especificaciones - decido lo que voy a comprar. Se trata de sopesar todas sus opciones y encontrar un teléfono que tiene más sentido para usted en ese momento.

¿Qué piensa usted?

Únase a nosotros en los comentarios y votar en nuestra encuesta.

¿Qué es lo que busca con la compra de un teléfono inteligente? Elija tres.

Ver Resultados

Loading ...Cargando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario