jueves, 7 de marzo de 2013

Disponible Nokia Glam Me para que te hagas autorretratos con filtros al estilo Instagram

Nokia Glam Me
Después de que Nokia publicara en la Windows Phone Store la aplicación SophieLens para los terminales Nokia Lumia con Windows Phone 8, ha llegado la noticia de que ha llegado Nokia Glam Me.



La aplicación fue presentada en el MWC junto con terminales como los Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 520. Consiste en una aplicación que permite utilizar la cámara delantera del móvil para hacerse un autorretrato, aplicar filtros y corregir aspectos del retrato.



Funcionamiento



Nokia Glam Me se integra con la cámara, al igual que lo hace SophieLens. Así se puede acceder a la aplicación desde la cámara o directamente. Cuando la aplicación arranca utiliza la cámara frontal, y no es posible cambiar esa opción ya que está pensada para autorretratos. Para la captura tiene además una opción de un temporizador.



Una vez capturada la foto, la aplicación rota la foto horizontalmente y realiza un análisis para detectar la cara. Si la cara es localizada, podemos editarla con las siguientes modificaciones:




  • Ojos: Se pueden hacer más grandes o algo más pequeños.

  • Suavizado: Se puede suavizar la piel de la cara para eliminar imperfecciones o arrugas. Incluso algunas trazas de barba. Puede casi eliminar la barba de uno o dos días. Es como un afeitado virtual.

  • Tono: Se puede ajustar el tono de la piel para volverla más clara o más oscura.

  • Dientes: Es capaz de detectar los dientes y blanquearlos.



Como podemos ver, casi podemos realizar un tratamiento de rejuvenecimiento gracias a la aplicación.



En todos los casos se tiene un botón de comparación, que te permite partir la pantalla y ver una parte de la foto antes del efecto, y otra parte con el efecto aplicado.



Nokia Glam Me efectos



Efectos especiales



Una vez que hayamos editado la cara podemos pasar a aplicar efectos especiales. Dispone de 14 efectos. Empezando por un modo que simula una portada de una revista, el típico efecto en blanco y negro, y un llamativo efecto que simula lluvia.



Os ponemos algunos de los ejemplos.



Nokia Glam Me efectos



Nokia Glam Me efectos



Lo mejor es que la instaléis y probéis todas sus funciones. Está muy bien para echar un rato y compartir fotos divertidas de uno mismo.



Windows Phone Store | Nokia Glam Me


Disponible Nokia Glam Me para que te hagas autorretratos con filtros al estilo Instagram fue publicado originalmente en WinPhone metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario