martes, 5 de marzo de 2013

Nuevo diseño del iPhone 5s se filtra en la red


A mi particularmente no me gustan los rumores. Me da la impresión de que la agonía y la incertidumbre aumentan con ellos. Pero la verdad es que en el caso de Apple tenemos que aprender a vivir con ellos, más que nada porque Cupertino bloquea casi cualquier filtración de sus nuevos dispositivos, y el mundo ansia conocer el que será el nuevo móvil de la manzana. Hablamos por supuesto del iPhone 5s, y de una nueva imagen que te vamos a mostrar a continuación. Un nuevo diseño del iPhone 5s se filtra en la red, aunque yo particularmente no m haría muchas ilusiones de que el terminal sea así como el de la foto.iPhone-5S modelo


En todo caso, nunca está de más tenerlos presentes, y aunque luego no se parezcan al iPhone 5s de Apple y nos dejen como estábamos, al menos habremos saciado nuestra sed de saber algo más del mundo de Apple y sus nuevos dispositivos ¿No te parece? Pues eso, que no será el verdadero nuevo iPhone, pero a mi no me disgusta del todo ¿Y a ti?


En todo caso, y ya en otro órden de cosas aunque atendiendo igualmente a rumores del dispositivo Apple, parece que lo que está ya casi confirmado debido a las distintas fuentes que difunden la información es que se llamará definitivamente iPhone 5s. Al menos si que parece que  en esto no nos sorprenderán…





No hay comentarios:

Publicar un comentario