viernes, 22 de marzo de 2013

Orange venderá el HTC One

Orange

Orange ha anunciado que venderá el HTC One a partir del próximo 22 de abril, aunque por ahora no hay precio oficial.

El HTC One es el terminal estrella de HTC que destaca por su diseño y su pantalla de 4,7″ Full HD con 468 ppp. Además tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz y 2 GB de memoria RAM.

HTC One colores

La cámara incluye el nuevo sistema UltraPíxel con un sensor de 4 MP BSI con apertura f/2.0 que permite capturar fotos con poca luz. Graba vídeo en Full HD 1080p a 60 fps t la cámara frontal es de 2,1 MP que también graba vídeo en Full HD.

Cuenta con conectividad Wi-Fi ac, DLNA, HDMI, Bluetooth 4.0, NFC, GPS con GLONASS y sistema de audio Beats con altavoces estéreo. Todo ello en un cuerpo de aluminio con un peso de 148 gramos y Android 4.1.2 con Sense 5.

1 comentario:

  1. Yo tengo un amigo que es comercial y trabaja en Orange. Resulta que Orange ahora está regalando móviles de alta gama y tiene unas tarifas muy competitivas, yo ya tengo el nuevo sony X Peria. Si queréis conseguid un móvil nuevo con Orange mandadme vuestro número de teléfono a ahorroenmovil@gmail.com. Yo le paso el móvil a mi amigo comercial y te llaman para ofrecerle un móvil totalmente gratis, así de fácil.

    ResponderEliminar