sábado, 21 de junio de 2014

Yo da un vuelco el Mundo

Yo da un vuelco el Mundoes un post dedesdeGotta Be Mobile

La revolución móvil y la evolución humana llegaron al punto de partida de hoy, con el anuncio de Google de que sus algoritmos de búsqueda serían ahora clasificar contenido que contenga una palabra y una imagen mayor de lo que los mensajes más prolijos. El anuncio de Google pone la puntuacion en una de las adopciones más rápidas de cambio social que se haya registrado en la historia humana que siguió a la aprobación de la App móvil:. La noticia sigue a un anuncio del promotor de Yo que pronto lanzará un smartphone Yo que contó con sólo la firma de la aplicación y una cámara.

yo

Yo comenzó su impacto sin precedentes en la sociedad humana, en abril de 2014, como una App que contó con una forma simple de la comunicación humana. Tocando el botón uno en el App un usuario puede enviar un mensaje sencillo, "Yo" a otro usuario. Después de sufrirun corte por los estudiantes universitarios, un mes después del lanzamiento, Yo rápidamente se enderezó. Si bien inicialmente ridiculizado y despreciado por muchos, el desarrollador de Yo parecía haber explotado misteriosamente en la tendencia de la naturaleza humana y la informática móvil que vio el deseo de simplificar el acto de comunicación. Decir ese contexto fue todo lo que necesitaba para hacer la palabra "Yo" trabajo en cualquier circunstancia, el desarrollador se ha dado la razón a medida que más y más usuarios de dispositivos móviles llevaron lo que se convirtió en una estampida lejos de métodos complejos de comunicación y estructuras de una manera más sencilla de la expresión humana.

Según el científico social, se señaló Zbigniew Po,

"Yo, simplemente, nos llevó de vuelta a nuestras raíces simples, como seres humanos cuando una sílaba expresiones eran todo lo que necesitamos para comunicar nuestros pensamientos y sentimientos dentro de cualquier contexto. Lenguas complejas seguidas cuando los humanos erróneamente pensaron que necesitaban más a fondo las estructuras de comunicación humana. Y tristemente, mientras que la mayoría de los seres humanos adoptan estas nuevas, ya menudo confusos idiomas, lenguas se convirtieron en una manera para que los seres humanos que podrían dominar las complejidades de cualquier lenguaje de controlar a otros seres humanos que eran menos hábiles. Idiomas convirtieron en fronteras. Idiomas convirtieron en la Provence de la élite. Una vez que los métodos para la escritura y la impresión entonces llevaron a la necesidad de aprendizaje de la lectura con el fin de sobrevivir en un mundo en evolución, la raza humana comenzó lo que parecía ser un viaje hacia la iluminación. Pero, lamentablemente, como ahora sabemos, esos métodos delegan en un mal uso y abuso del lenguaje que oculta la intención real detrás de la mayor parte de comunicación. Hemos estado dirigiendo a esto en tantas partes de nuestra cultura desde hace décadas ".

Po continuó,

"Con Yo, las fronteras creadas por el lenguaje han sido borrados y el entendimiento humano ha aumentado, borrando muchas de las raíces de los problemas del mundo. A pesar de que ha dado lugar a la desorganización económica y política, incluso en esas circunstancias Yo está demostrando que menos es más, una vez que los seres humanos despojar las barreras lingüísticas no naturales y comenzar la solución de esos problemas ".

Anuncio

Yo da un vuelco el Mundoes un post dedesdeGotta Be Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario