jueves, 10 de julio de 2014

Cómo Dispara Slow Motion Videos con las 5s iPhone

Cómo Dispara Slow Motion Videos con las 5s iPhonees un post dedesdeGotta Be Mobile

La cámara del iPhone 5s tiene una función de cámara lenta increíble que la mayoría de los usuarios no utilizan. Con un poco de práctica usted puede crear fácilmente vídeos a cámara lenta con las 5s iPhone que hacen un mejor trabajo de la captura de momentos que ya sea fotos o lata de vídeo de máxima velocidad. En este artículo voy a mostrar cómo uso mi iPhone 5s para grabar vídeos a cámara lenta, editar rápidamente y compartirlos en línea.

I poseer y usar un número de réflex digitales profesionales muy caros y cámaras de vídeo. A pesar de que cuestan miles de dólares, yo prefiero usar mi iPhone 5s para grabar vídeos de mis amigos y familia porque es más fácil para editar y compartir directamente desde mi teléfono. Mis cámaras profesionales de fantasía que uso la mayoría no tienen ni siquiera el modo de cámara lenta, lo cual es otra razón por la que echo mano a mi iPhone 5s en lugar de mis cámaras Nikon o Canon.

He aquí un ejemplo de un video en cámara lenta me tiro a mi hijo en el parque con los 5s iPhone. Una cosa que me gusta de grabar vídeos a cámara lenta es que puede hacer que las cosas realmente ordinarias mucho más interesante que una foto o vídeo estándar. Es también mucho más fácil de capturar un momento en cámara lenta que tratar de tomar una foto de un objeto en movimiento en un momento preciso.

Las 5s iPhone es actualmente el único iPhone que puede grabar vídeos a cámara lenta. Otros iPhones, incluyendo el 5c iPhone, iPhone 5 y el iPhone 4s no tienen el modo de cámara lenta a pesar de que sus aplicaciones de la cámara se ven casi idénticos al último iPhone.

Este artículo se divide en cuatro partes:

  1. Cómo 5s iPhone Slow Motion Works
  2. Cómo Dispara Slow Motion Videos con las 5s iPhone
  3. Cómo editar Slow Motion videos de las 5s iPhone
  4. Cómo compartir Slow Motion videos de las 5s iPhone

Cómo 5s iPhone Slow Motion Works

Antes de empezar a grabar vídeos a cámara lenta con tus 5s iPhone es importante entender cómo funciona todo. Vídeos digitales son simplemente de fotogramas estáticos brillaron ante sus ojos en rápida sucesión. Estándar de vídeo se graba y se reproduce a 30 fotogramas por segundo (fps). Con el fin de crear un video en cámara lenta, se necesita más cuadros para que no haya suficientes fotogramas para extender el tiempo. Si no capturar suficientes fotogramas, sus ojos detectan movimiento desigual. Para frenar suavemente por video, las 5s iPhone registra 120 imágenes por segundo en el modo de cámara lenta (cámara lenta). Los 120 cuadros que se registran en un segundo y luego se pueden reproducir más de cuatro segundos, estirando cada segundo de grabación de tiempo suficiente para que los espectadores para atrapar todos los detalles. Cada cuadro también graba audio a través del micrófono en la parte posterior de las 5s iPhone.

Anuncio

Cómo Dispara Slow Motion Videos con las 5s iPhonees un post dedesdeGotta Be Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario