martes, 22 de julio de 2014

Cubiertas marco de metal, grandes características, cámara frontal de 8MP, madera traseras: Xiaomi Mi 4 oficial

xiaomi mi 4 press (1)

Xiaomi acaba de presentar el4en un evento de lanzamiento en Beijing, y es un mirón.

No tenemos todos los detalles por ahora, pero los que sí tenemos son bastante interesantes. Partiendo de la construcción, al igual que los informes anteriores sugieren, el Xiaomi Mi 4 cuenta con un marco de acero inoxidable, hecha con "increíble artesanía y pulir "en las palabras de la cabeza de la expansión internacional de Xiaomi,Hugo Barra. Los bordes biselados de la estructura de acero dan el Mi 4 un aspecto muy elegante, aunque la cubierta trasera es realmente plástico.

xiaomi mi 4 press (4)

La cubierta trasera es removible y Xiaomi ofrecerá una variedad de opciones para el material, incluyendo varios tipos de madera, bambú, cuero y tela. Es una tendencia queMotorola pioneray OnePlus adoptó para el Uno, queacaba de recibir su opción de cubierta de bambú hoy

xiaomi mi 4 press (2)

xiaomi mi 4 press (6)xiaomi mi 4 press (5)xiaomi mi 4 press (3)

Pasando a las especificaciones, se obtiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD LCD, un procesador Snapdragon de 801, 3 GB de RAM y una opción de 16 GB o 64 GB de almacenamiento. Hay una cámara 13MP f/1.8 en la parte posterior, mientras que el sensor de frente es una friolera de 8MP, con una lente de f/1.8 con campo de 80 grados de visión. El Mi 4 vendrá con una gran batería de 3080 mAh con soporte para una carga rápida.

Todavía estamos esperando para obtener detalles sobre el precio del Xiaomi Mi 4 y disponibilidad, y vamos a actualizar este post tan pronto como nos enteramos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario