lunes, 7 de julio de 2014

Larry Page, Sergey Brin hablar enfoque de producto de Google en comparación con Apple y más

larry_page_sergey_brin_fireside_chat

Googleco-fundadores sentaron con el capitalista de riesgo Vinod Khosla para hablar de algunos temas diferentes. Uno de ellos era cómo la compañía desarrolla nuevos productos. Mientras que Google yManzanason los dos gigantes de la industria de la tecnología, se llevan muy diferentes enfoques para el desarrollo de productos. De Apple opta por trabajar en un número muy reducido de productos en un momento dado; Sin embargo, Google intenta típicamente muchas cosas y ve lo que se pega.

Khosla le preguntó en qué se diferencian sobre este tema, y ​​Larry Page dijo lo siguiente:

Yo siempre tener este debate, en realidad, con Steve Jobs. Él sería como, 'Ustedes están haciendo demasiadas cosas. "Y me gustaría ser como,' Si, eso es cierto." Y él estaba en lo cierto, en algún sentido. Pero creo que la respuesta a esa - que sólo vine a poco, ya que estábamos hablando de estas cosas - es que si usted está haciendo las cosas que están muy relacionados entre sí [...] en un cierto punto, tienen que conseguir integrada.

Pulse el salto para más de la charla informal y el video.

Sergey Traiga también se le preguntó algo similar. El entrevistador mencionóGoogle X, Grupo experimental de la compañía supervisada por Brin y defendió la gran cantidad de riesgo:

Desde mi punto de vista - corriendo Google X - ese es mi trabajo, es invertir en una serie de oportunidades, cada uno de los cuales puede haber una gran apuesta. [...]

Si nos fijamos en los coches de auto-conducción, por ejemplo, espero que eso podría realmente transformar el transporte en todo el mundo [pero] que tiene muchos riesgos técnicos y de política. Pero si usted está dispuesto a hacer una serie de apuestas por el estilo, usted tiene que esperar que algunos de ellos dará sus frutos.

Con el lanzamiento de Apple Healthbook este otoño y la creación de GoogleDesgaste Android, Los co-fundadores explicaron cómo difieren también en los enfoques a la hora de la categoría salud / aptitud:

En general, la salud es tan fuertemente regulado. Es sólo un negocio dolorosa para estar adentro Es que no es necesariamente la forma en que quiero pasar mi tiempo. Aunque tenemos algunos proyectos de salud, y vamos a estar haciendo eso hasta cierto punto. Pero creo que la carga regulatoria en los EE.UU. es tan alto que creo que sería disuadir a muchos de los empresarios.

Haga clic aquí para ver el vídeo.

Fuente:9to5Google


Ven comentarios en este articulo:Larry Page, Sergey Brin hablar enfoque de producto de Google en comparación con Apple y más

No hay comentarios:

Publicar un comentario