lunes, 23 de enero de 2017

Adonit Snap punta fina aguja de Revisión

Adonit Snap punta fina aguja de Revisiónes un post dedeTiene que ser móvil

El nuevo lápiz de punta fina Adonit Snap para iPhone, iPad y Android añade un nuevo truco para el lápiz. Puede tomar fotografías mediante aplicación de la cámara del teléfono. Emparejar la aguja con su teléfono o tableta y abra la aplicación de la cámara. Configurarlo y utilizar el Adonit Snap como un disparador remoto para que pueda tomar fotos con usted mismo en el tiro o para limitar el movimiento de la cámara con el teléfono en un trípode en lugar de que lo sostiene.

adonit jot snap stylus

Adonit vende elAdonit Snap $ 34.99. A ese precio, es una gran cantidad a pesar de un problema que tuve durante el uso con el iPhone con iOS 7 Plus 10.2 beta. Más sobre esto más adelante.

Adonit Snap: Diseño

La mayoría de las empresas diseñan su lápiz para parecerse a un dispositivo de lápiz o tamaño de un lápiz redondo que se siente como el uso de su utensilio de escritura típica. Que introduce un problema - ¿dónde lo pongo cuando no lo estoy usando? Samsung trató de resolver esto poniendo su Galaxy Note lápiz en un silo incorporado en el teléfono. Microsoft trató de resolverlo mediante el uso de un potente imán para que la superficie de la pluma se adhieren a la superficie.

adonit jot snap stylus on case

Adonit fijado el problema del almacenamiento de la aguja con un diseño del lápiz de carpintero plana y un imán. En lugar de una aguja redonda en forma de barril, obtenemos un lápiz plana con un imán incorporado. El paquete viene con una pequeña placa de metal que tiene adhesivo en un lado. Pongo esto en mi caso del iPhone 7 Plus y el Adonit Snap se ajusta a la placa metálica magnéticamente mantenerla en su lugar la mayor parte del tiempo. A veces saco mi teléfono de mi bolsillo y el lápiz se cae en el bolsillo o peor en el suelo. No he perdido todavía, pero me preocupa que lo haré.

adonit jot snap stylus stuck to case

La punta de la Adonit Snap se parece a una pluma de punta fina. También hay un botón al lado de un LED en un lado del lápiz plana. Encienda el dispositivo o ponerlo en modo de sincronización usando este botón. En el otro extremo tenemos un puerto micro-USB, de modo que el usuario puede conectar el lápiz en su ordenador o un cargador USB para cargar la batería recargable incluida.

adonit jot snap stylus recharge with usb

Adonit Snap: Cámara Bluetooth Remote Shutter Release

El emparejamiento Bluetooth es simple. Pulse y mantenga pulsado el botón hasta que el LED comienza a parpadear y luego entrar en la configuración de Bluetooth del teléfono para emparejar el dispositivo. Se combina fácilmente con un solo dispositivo. Una vez emparejado a mi iPhone, no pude sincronizarlo fácilmente con un segundo dispositivo, al igual que mi iPad u otro teléfono. Eso es sólo una debilidad del sistema de conexión Bluetooth en el Adonit Snap.

IMG_20170119_104338

El nombre Snap viene de la función que permite al usuario tomar fotos con el lápiz mientras emparejado con el teléfono. Abre la aplicación de la cámara del teléfono con el lápiz óptico conectado al teléfono a través de Bluetooth. Enmarcar la foto y luego pulse el botón en el Adonit Snap. Los fuegos del obturador de la cámara y toma una foto.

Adonit Snap: Rendimiento de entintado

El Adonit Snap no es sensible a la presión, al igual que algunos de sus otros dispositivos. Eso significa que todas las líneas y marcas medirán el mismo grosor no importa lo difícil que el usuario presiona hacia abajo. Asimismo, no contiene el rechazo de palma. Por lo tanto, este lápiz no funciona bien para el arte y el diseño, pero es una gran herramienta para tomar notas o bocetos simples.

adonit jot snap stylus inking

A sólo $ 35, que es mejor que la mayoría estiletes barato. Entintado fluye rápidamente y sin problemas. estiletes Bluetooth va a salir de sincronización, donde la punta toca la pantalla, pero la tinta digital muestra hasta una distancia pequeña distancia desde el punto de la punta física. Algunos usuarios reportaron que tiene este problema, pero nunca lo vi.

El flujo de tinta no tartamudea al escribir rápidamente en mis aplicaciones favoritas de notas para iOS y Android. Yo lo uso a veces para retocar las fotografías, pero sobre todo lo uso para la toma de notas.

La batería tiene una duración de días y tal vez duraría más. Creo que seguía girando en mi bolsillo cuando me tocó accidentalmente el botón de tomar mi teléfono de mi bolsillo o cuando se aprietan las teclas.

La conexión del cable micro-USB se siente débil y el cable se tambalea cuando lo conecto.

Adonit Snap: Valor y la Recomendación

adonit jot snap stylus button

Me dieron un limón que no encaje la foto en mi iPhone. Se trabajó con un teléfono Android, pero no hizo nada cuando traté de tomar fotos con la cámara del iPhone. Tengo un reemplazo, sin embargo, que trabaja muy bien.

Adonit ofrece a los usuarios una gran cantidad de lápiz de tan sólo $ 35 por un lápiz de punta fina y disparador de la cámara remota. Me gusta y lo uso mucho. Es uno de los mejores lápices ópticos disponibles a este precio y es compatible con Android y el IOS.

& Nbsp;

& Nbsp;

Adonit Snap punta fina aguja de Revisiónes un post dedeTiene que ser móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario