lunes, 23 de enero de 2017

Un formato de audio olvidado muy oscura: \"Hablando de goma\"

\"Hola, usted ha alcanzado Eran. Por favor, deje un mensaje y me pondré en contacto con usted. \"

Ese es mi mensaje de correo de voz en mi teléfono celular que grabé en la escuela secundaria y no puedo encontrar la manera de cambiar. A pesar de que todavía soy un defensor leal de teléfono llama a sí mismos, tengo que admitir, que probablemente no revisar mi correo de voz tanto como debería.

Y no se trata sólo de mí. A medida que los jóvenes se apartan de salirmensajes de vozcuando un e-mail o mensaje de texto puede llegar al instante colegas de negocios, es posible que haya ido más allá de la simple contestador automático.

Leer los 30 restantes párrafoscomentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario