domingo, 20 de octubre de 2013

Tienda-compró no es suficiente: Mi primer disco sidra homebrew

Elaboración de cerveza sidra: Los fundamentos (enlace de video)

Mi relación con la cerveza se ha vuelto demasiado cómodos. Compartimos una rutina fácil: lo compro en la tienda-un tipo diferente casi cada vez, llevarlo a casa y beber. No estoy seguro de cómo la cerveza se siente acerca de esto, pero parece feliz. Sin embargo, las cosas se han vuelto aburrido. Así que me voy a tomar el siguiente paso: hacer mi propia sidra.

Elegí sidra para mi primera incursión en la elaboración de cerveza casera por un par de razones. En primer lugar, por mucho que me gustaría hacer la cerveza, se trata de un proceso más prolongado y los ingredientes más especializados. El vino es más cercano a la sidra con sencillez, pero me imagino cata homebrewed barato hecho mucho peor que la sidra de fabricación barata. Por otra parte, el otoño viene una vez al año, puedo comprar un vino o un kit de cerveza en cualquier momento, pero sólo hay un par de meses en que puedo conseguir buena sidra suave.

Un montón de juegos decentes pequeña escala le permiten elaborar cerveza un pequeño lote de cerveza / sidra de ti mismo. Aquí, he hecho un poco cortado encuentro solución, tal vez un poco más complicado que comprar un kit, pero que era más barato. La mayoría de los kits de pena la compra de ejecutar $ 100-150 para hacer cinco galones de veneno lo que usted elija. Quiero tener un ir en esto sin potencialmente vertido cinco galones completos de líquido de mal sabor, desanimarse, y finalmente perder el dinero en un equipo que apenas tienen espacio para y no podría utilizar de nuevo. Con esto en mente, estoy empezando pequeño, con un galón.

Leer 26 párrafos restantesComentarios








No hay comentarios:

Publicar un comentario