viernes, 11 de julio de 2014

Xiaomi burla de un nuevo producto, ¿podría ser un metal de Mi-4?

Xiaomi Mi-4 teaser brushed metal

Xiaomillevó a la esfera de los medios sociales para burlarse de algo nuevo. Oficialmente, tendremos que esperar hasta el 22 de julio su anuncio, pero no es difícil imaginar que vamos a ver un metal pulido respaldado Mi-4 smartphone.

No tenemos mucho en cubierta para informarle sobre las especificaciones de este nuevo dispositivo. Hemos visto los rumores batir una pantalla HD de 5.2 pulgadas, 3 GB de RAM, 16 GB o 64 GB de almacenamiento interno, una cámara de 13MP y conectividad LTE. Aquí no hay nada que no se puede esperar de una corriente, o de arriba viene, dispositivo insignia. Pero, ¿qué pasa con el procesador.

Rumores actuales nos han de creer que el Xiaomi Mi-4 serán entregados ya sea con el Snapdragon 801 o tal vez el Snapdragon 805 SoC. QuizásXiaominos sorprenderá y entregados en el Nvidia Tegra K1, como recientemente se deslizaron en elMi Pad. Sospecho que esto es poco probable, y que muchos verían la K1 como una desventaja para el nuevo teléfono MIUI equipada, pero bueno, pensé que me gustaría mencionar de todos modos.

Xiaomi Mi4 Tease Banner

Xiaomi anunció recientemente algunosprimera mitad de 2014 los números. Los aplaudimos su éxito actual ysospechamosque cuanto antes se empezarán a distribuir el Mi-4 a los clientes, más pronto llegará a su objetivo de envío de 60 millones de unidades en 2014. Ciertamente, su objetivo será más fácil reunido con su actual empuje enIndia

Con este tipo de números de venta, y este calibre de dispositivo de salir al mercado, debemos ser impresionados conel éxito de Xiaomi ha sidocon suMIUIinterfaz. Claro, hay un montón deDispositivos AOSPpor ahí, pero me encantaría aprendercuántos MIUIusuarios no han ido por delante y cargado el Google Play Store y las aplicaciones, o simplemente omitir los dispositivos en conjunto a favor de una alternativa que viene con Android de Google instalado.

En palabras deMensaje Google+ de Xiaomi

"El viaje de una pieza de metal de acero" - viene a usted el 22 de julio en nuestra Xiaomi 2014 Annual New Product Launch Event. ¿Qué crees que se dará a conocer - las conjeturas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario