domingo, 7 de enero de 2018

Puesta a cero: cinco pasos para restablecer la cordura de la bandeja de entrada

Agrandar(crédito:

Bienvenido a 2018, lleno de nuevosboletines informativos, nuevolanzay nuevas resoluciones En caso de que \ "decluttering your digital life \" se encuentre entre sus objetivos en 2018, estamos presentando una guía clásica de Ars para lograr inbox zero. Esta pieza originalmente se ejecutó el 14 de diciembre de 2008, y parece sin cambios a continuación.

La semana pasada, publiqué un mensaje en Facebook acerca de haber vaciado mi bandeja de entrada. Me sorprendió la cantidad de comentarios que obtuve a cambio. Un amigo dijo que ella no tenía palabras para describir el nivel de mi admiración y mis celos. Otro se quejó de que tenía 10.545 mensajes en la bandeja de entrada.

De vuelta en el día, solía ser bastante diligente sobre la clasificación de correo electrónico. Después de escribir para Ars por un tiempo, el volumen del correo electrónico hizo que la tarea fuera mucho más difícil. Afortunadamente para mí (y para otros en mi barco), Apple tomó en serio la indexación en 2005 con la inclusión de Spotlight en Mac OS X 10.4 (Tiger). Con todos los contenidos de Mail.app indexados y disponibles con una búsqueda, mantener las cosas ordenadas no parecía tan urgente. Sin embargo, depender de Spotlight para realizar un seguimiento del correo puede ser ineficiente, y recientemente me disgustó mi bandeja de entrada y decidí organizarme. Me tomó un par de horas llegar de 2,500 a 50, donde felizmente residí por un tiempo. Bajar a cero tomó otros 15 minutos más o menos.

Leer 12 párrafos restantesComentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario